Narra Fukuchi
Pasaron 9 meses y tuve un hermoso bebé (se aprecia un pvto ogro) lamentablemente murió a las semanas (lamentable? XD prefirió morir antes que tenerte como madre alv) Jouno no se hizo cargo de los gastos, todas las noches se iba de fiesta y se acostaba con una mujer nueva, me dolía mucho saber que el le partiría el anastasio a otra persona, yo seguía llorando, no podía superar ma muerte de mi hijo.
Eran 7 a.m. y Jouno llegó, me dijo que quería ver la tele, parece que se olvidó de que es ciego de seguro tomo mucho.
—Idiota! Enciende la tele, necesito ver el precio de la historia!!
Odiaba sus maltratos, aveces me golpeaba, nada era lo mismo desde aquella ocasión en la que lo hicimos en un callejón lleno de basura.
— te dije que enciendas la tele, estoy cansado de tener un inútil en mi casa!! ¡hasta el mínimo como.un múltiplo me sirve en esta vida!
Encendí al televisión, estaba dando la rosa de Guadalupe, amaba ese programa, justo ayer la vecina me contó de que Jouno se andaba cogiendo a su hermana,eso me hacía sentir mal.
— hace tiempo que no me tocas!! Prefieres coger a otras, antes que darle placer a tu novio!!
— como chicas Fukuchi, que parte de lárgate de mi casa no entendiste?, te metiste de forma ilegal a mi casa desde hace un mes y me dijiste que serías un buen esclavo!
— te amo Jouno
— soy fantástico verdad?
— ¿por que no me amas ?
Jouno se quedó en silencio, la ventana se abrió y el viento golpeó la cara de Jouno mientras sonaba la canción milagrosa.
— Te amo Fukuchi, tengamos otro hijo
— hagamos el frutifantastico en el balcón
— me encanta la idea, te amo mucho mi vida
— cambiaste
— si, no importa que te haya maltratado, golpeado, engañado, insultarte y mucho menos que te quiera matar, el amor lo soluciona todo, no necesitas terapia, el amor y la fuerza de la virgen de la papaya lo arreglarán
— si, así es !!
Ambos se empezaron a besar apasionadamente, caminaron hasta llegar al balcón y lo empujó contra la pequeña pared que evitaba que los idiotas descuidados que se dejan llevar por la calentura mueran al caer desde un décimo piso.
Jouno empujó con más fuerza, finalmente Jouno hizo algo bueno por la humanidad, empujó al gordo, apestoso, culero y pendejo de Fukuchi, un golpe en seco se escuchó, el ciego procedió a escupir y entró a su casa, se había deshecho de un idiota que solo le impedía ser feliz, abrió una pequeña botellita de clorox y se enjuaga la boca .
— ahora soy libre
Se bañó y se puso su mejor traje, se fue de perreo con Dazai y Chuuya, Fukuchi no murió por la caída, murió porque un perro le meo en la boca y una rata gigante le aplastó la cara con su enorme cola (y no, no es Fyodor, no castigaría a mi bebé Fyodor).
Una historia de amor b que termino trágicamente, es triste...
Me siento tan feliz de hacer esta historia tan culera, de todas formas es solo único que se hacer, no se olviden de votar y decir ¡viva el Comunismo!.
Con mucha droga, la gran perra y zorra roba maridos de Amy Morana.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Fukuchi (Jouno x Fukuchi)
HumorFukuchi es un cuarenton que le gusta mear paredes y tirarse pedos, hace mucho que no tiene sexo, la ultima vez que una mujer propuso tener sexo con el de burlo de su casi inexistente pene. Después de 1 año siguiendo un tratamiento para agrandar el s...