Chan y Felix no se veian hace mas o menos una semana, Debido a que Felix estaba con sus tareas al limite, por la universidad, Habian echo unas llamadas pero Felix se quedaba dormido.
-Lixie, como ya terminaste con tus tareas, ¿Te parece...Salir a una cita?
Felix Paso saliva sonriendo mientras veia el celular.
-Claro Channie, te parece hoy?, tengo ganas de salir.
-Perfecto, Hoy estaria bien, puedes quedarte a dormir en mi casa, no va a ver casi nadie, tu amigo changbin vendra a ver a Hyunjin y luego no hay nadie mas.
-Me gusta la idea, hagamoslo, te espero en un rato aqui...Me voy a cambiar, Besos.
-Besos, Bebe.
Chan dijo ese apodo y corto la llamada, Felix se sonrojo, se levanto y busco una falda, color blanca, se la puso, luego una remera amarilla pastel, los colores cálidos le iban bien, se puso unas zapatillas blancas y luego fue a maquillarse, se puso algo de corrector, mascara de pestañas, un brillo rojo en sus labios que hacian que se vea mas ardiente, Algo de colorete y brillo en distintas partes de la cara.
Hoy queria verse algo ¿Sexy? pero con su ternura a la vez, Queria avanzar un poco con Chan, en los besos, queria muchos de aquel beso que se habian dado.Paso un rato, donde Felix miraba su celular esperando a Chan.
Al escuchar el timbre se acomodo la ropa y bajo a abrirle la puerta, viendo a Chan con un pequeño ramo de florecitas de colores, Felix sonrio y se acerco para tomarlas y dejar un besito en las labios de Chan, este se quedo asombrado mirando las desnudas piernas del menor, Felix olio las flores y las dejo en la mesita, volvio con chan y dio una vuelta para mostrarle como iba vestido.-¿Voy bien?
-Vas increíble.
Tomo su cintura pegando la espalda del menor a su pecho para dejar unos besitos en su mejilla
-Chris, Chan, Ya vamos.
Felix solto una risita y ambos salieron de la casa, entrelazaron sus manos comenzando a caminar juntitos.
-Me puse nervioso cuando hablaste de la cita.
-Yo igual estaba nervioso, tonto.
Ambos rieron y Felix apoyo su cabeza en el hombro del mayor caminando hasta una cafeteria, estuvieron un largo rato alli, bebiendo y riendo, conociendose mas, Chan lo miraba y se mordia el labio disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Tortitas.[1]
Fanfiction#Chanlix A Felix le gustaba cocinar y mucho. Chan odiaba cocinar, odiaba los postres. Felix era muy adorable y tierno. Chan era un poco amargado, de vez en cuando. Excelente combinación, Tan dulce y llena de colores, como la crema de las tortitas de...