•❰¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞?❱•

240 26 3
                                    

•Una vez en la escuela todo el Salón estaba conmocionado, no todos los días venía una chica nueva y entró en último año igual que Amu, Tadase y Rima, esta es una oportunidad que los guardianes no podrían dejar pasar para conocer a la chica y saber más sobre su relación con el Humpty lock

-Y ella es su nueva compañera Olivia Sohma,viene de Inglaterra sean amables con ella por favor.

-Mucho gusto, solo pueden llamarme Olivia -Suelta una leve sonrisa haciendo que todos en el aula se conmocionen por su belleza.

-Ella es..

-Es la chica de esa vez..

Durante las primeras clases los tres guardianes no dejaron de estudiar su movimientos y como reaccionaba a los chicos y chicas que se acercaban, siendo sinceros parecía una chica amable educada y dulce pero después de lo que había pasado no estaban seguros de poder confiar aún en ella.

Después de clases se reunieron en el jardín real.

-¿¡Enserio?! ¿Ella está en su clase? -Yaya salto de su asiento

-Aunque parece una chica dulce no podemos olvidar que ella está relacionada con el Humpty Lock y no conocemos sus intenciones, muchas veces intentaron robarlo de Hinamori-san para Easter y está no podría ser diferente. -Hablo Nagihiko haciendo que todos bajen la cabeza

-¿Por que no le preguntamos?, ella podría darnos una explicación, ¿verdad Olivia? -Ante las palabras de Tadase voltearon a ver la chica que estaba parada pacíficamente detrás de ellos. -muchas gracias por venir.

-Me pediste venir en medio de clases, no podía rechazarte, Hotori Tadase. -Su mirada se cruzó con la de Amu y observó que apretó el candado en sus manos-Parece que quieren una respuesta eh pero no aquí, es aburrido. -Se da la vuelta

-¿A-A donde vas? -Dijo Amu confundida.

-Los invito unos postres y unas bebidas mientras hablamos.

-¡Comida gratis sii! -Da un salto la menor del Grupo que se levantó sin dudarlo para seguirla

──────⊱◈◈◈⊰──────

Aunque estaban inseguros de seguirla al final lo hicieron por que Yaya no dejaba de insistir por los dulces y poder saber más, se detuvieron en el mismo parque y entonces la pelirosa se detuvo.

-Oye solo nos has llevado de aquí para allá pero no nos has dicho nada de ti o por qué quieres el Humpty lock, ¿no creen que es sospechoso?, ¿para que quieres lo quieres?, ¿se lo entregaras a Easter?

-Claro que no, yo no trabajo con esa industria de huevos X solo... -Se giro a verlos-Quiero lo que me pertenece.

-¿Como sabemos que es tuyo? Es una trampa-Dijo Rima desafiante

-Claro que no lo es, el Humpty lock tiene mente propia sabe quién es su verdadera dueña y esa soy yo.

-Pero el guardián dijo que se lo entregaramos a la chica con tres guardianes Chara -Dijo Tadase

-¡Asi es así que Amu-chi es la dueña tiene tres chara---! -Ve que salen los cuatro huevos y había uno más en su cinturón-Y tu tienes cinco.. Ups..

-Hmp..esta bien hagamos esto -Extiende su mano-¡Humpty Lock ven a mi! ¡Tu dueña te llama!

El candado comenzo a sonar y brillar y Amu lo sujeto para no dejarlo ir, pero este con su gran fuerza se escabullo rompiendo la cadena de oro y fue hacia la mano de la chica.

-Imposible...e-el..

-¿Ves?, durante años el Humpty lock y su compañero Dumpty Key han pasado de portador en portador separados pero al final se unen para crear paz en los corazones de los niños y adultos con sueños frustados, pero antes de caer en las manos de su dueña o dueño tiene un guardián, uno de ellos eras tu Hinamori Amu, lo vas a proteger con tu vida hasta que su verdadera portadora llegue por el, mientras eso pasa tendras acceso a una mínima parte de su poder como purificar huevos X y transformarte y mejorar tu poder y después ya no podrás usarlo y te rechazará ya que no te necesita más. -Explicó mientras aparecía una cadena alrededor del candado y se lo coloca en su cuello.

-¿Como...? ¿Pero por que tenías que venir ahora?

-¿Que dices?, oh acaso estas ¿frustada por que ahora no podrás ser la única chica especial capaz de purificar? No te creas especial solo por tener una joya poderosa que no comprendes. -Ve que frunce el ceño.

-¡Espera un momento! No le digas así a Hinamori-san, ¿como puedes saber todo eso?

-Mi madre era dueña del Humpty lock hace mucho tiempo y ella también tenía una guardiana que lo estuvo protegiendo y después de entregárselo sin resistirse ella no volvió a usarlo,las mujeres y hombres de mi familia siempre han sido sus portadores legítimos y cuando ella murió me dijo que estaba cerca mi tesoro y cuando lo tenga cerca vendrá a mi eso es todo, me dijo más de lo que ustedes pueden saber así que...el Humpty lock me llama a mi, yo soy...la única dueña.

⋇⋆✦⋆⋇𝑌𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑢𝑒ñ𝑎/𝑆ℎ𝑢𝑔𝑜 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑎⋇⋆✦⋆⋇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora