- ¿Que hice para merecer esto? -mientras lágrimas salían de sus hermosos y ahora rojos ojos, comenzó a subir hacia su "habitación"
-una vez que T/N estaba en su habitación no pudo evitar comenzar a llorar de nuevo, esa obviamente no era la vida que ella quería, por la que se había ido de su país..definitivamente no lo era, después de aproximadamente media hora, tocaron la puerta, la chica inmediatamente se levantó de la cama y seco sus lágrimas, no dejaría que la vieran llorar, no de nuevo.
-se sienta en la cama y dice: - ¿quién es? -dijo con cierto temor, esperando a que respondieran del otro lado, de repente se abre su puerta y entra Mingi, aquel hombre con el que había estado momentos antes, al verlo, el temor de T/N incrementó ciertamente-
- te traje la cena, espero te guste -se adentra al cuarto de la chica y se sienta frente a ella en la cama-
-se aleja- si, gracias -no podía verlo a los ojos, le tenía miedo y eso que lo que pado hace rato, no fue nada-
-toma el mentón de la chica y hace que levante la carta- disculpa ¿si? No se por qué hice eso, ya come.
- gracias -dice ella- pero no tengo hambre.
-suspira pesadamente- mira, estoy tratando de ser bueno contigo ¿si? -su tono de voz era fuerte, demandante y no le gustaba lo que hacía la chica frente a el-
- pero no quiero, no tengo hambre -y con solo decir esas palabras l paciencia del chico se fue de paseo, más buen mucho se contuvo para no hacer algo de lo que pudiera arreoentirse-
- ¡bien, ya colgaste mi paciencia niña estupida! -ahora, ahora le valía si hacía algo malo o no- ¿sabes que? Quiero jugar -pone una cara pervertida, la cual hizo que la chica empezara a lamentar haberse comportado de aquella forma- vamos -se levanta de la cama y agarra fuertemente a la chica de la muñeca, pero ella no tiene pensado irse con el- he dicho. Que te vienes conmigo -aprieta con todavía más fuerza la mano de la chica, haciendo que la ya mencionada empezará a quejarse de dolor- y ni se te ocurra decirme que te duele, por qué me vale mucha mierda tu dolor.
-despues de decir aquellas palabras Mingi se llevó a la fuerza a T/N a el "Cuarto rojo" donde le esperaba una noche para nada agradable, al menos lo para ella-
NARRA MINGI
-Ya me cansé de su comportamiento, ahora le voy a enseñar que sin mi no puede hacer nada, sin mi esta perdida, sin mi..morirá.
-Ya era hora de hacer algo en lo que llevaba todo el día pensando y yo, si que lo disfrutaría.- ¡Entra! -abre la puerta y empuja a la chica, por la fuerza usada contra ella y por los tacones altos que llevaba, calló al suelo- ¡levántate! Vamos a jugar algo muy divertido -la decir eso, puso una cara psicópata- no se si a ti te guste, pero yo di que lo voy a disfrutar y mucho.
-Mingi con un poco de dificultad levanta a la chica del suelo y la lleva a la cama que estaba en esa habitación, T/N con todas sus fuerzas trataba de separarse de él, pero no podía era muy débil comparada con el.
-¡Por favor dejame! -dice ella llorando- no te he hecho nada, déjame por favor.
- oh vamos nena, dentro de poco no pensarás igual, al contrario -sonríe cínico- estarás pidiéndome que siga, siga y siga. -mientrad dice eso simula una embestidas en la parte baja de la chica, la cual estaba acostada en la cama y el sobre ella-
- n-no~ por favor déjame, ¡para de una vez!.
-¡Ya te dije que no y te callas! -agarra con una mano la cara de la chica, específicamente en la mandíbula, para que lo viera a los ojos y con la otra sostiene sus manos sobre su cabeza- te quedaras quieta y harás lo que yo diga, y si, lo voy a disfrutar MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
🍃DADDY - SONG MINGI🔥
FanfictionSe supone que iba a otro país a terminar mis estudios....pero todo se salió de control y termine haciendo algo que nunca en mi vida pensé hacer... Xx: estas en apuros...necesitas el trabajo...solo firma y todo estará resuelto, así de simple Xxx: no...