7

3 0 0
                                    

ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS

NARRA T/N

-Nada ha cambiado, Mingi sigue siendo el mismo idiota, aveces me trata muy lindo pero otras puede ser un completo idiota malnacido.

FLASH BACK

-estaba tranquila viendo TV, se supone que Mingi había salido y no sabía a qué hora llegaría, pasaron alrededor de unas 3 horas cuando escuchó un portazo, me acercó a ver que pasa, antes de eso fui a la cocina por algo para defenderme..pero solo agarre una espátula, al llegar la puerta estaba abierta, por lo que la cerré y al darme vuelta Mingi estaba parado detrás de mí, parecía estar ebrio y por alguna razón que desconozco molesto, muy molesto, me agarró del cuello impidiéndome respirar, comenzó a darme bofetada una más fuerte que la otra, ya no aguantaba más, estaba llorando y me dolían las mejillas, cuando me suelta, caigo al piso tratando de recuperar el aire, se había ido o eso pensé yo, hasta que volvió a donde yo estaba, me levanto a las malas del suelo, se sentó en el sillón grande de la sala y me terminó recostando sobre sus piernas dándole la espalda, tenía miedo, no sabía que iba a hacer, cuando siento un ardor en uno de mis glúteos, específicamente el derecho, solté un gemido de dolor, que, al parecer a él le gustó porque siguió haciéndolo, luego de 4 o 5 nalgadas, bajo mi short junto a mis bragas, y empezó a golpearme aún más duro, no podía evitar llorar, dejo de hacerlo alrededor de 3 minutos me sentí aliviada, pensé que había terminado, hasta que siento que esta metiendo algo en mi parte intima, sinceramente me dolía, ya que no era para nada cuidadoso, empezó a meter y sacar esa extraña cosa con una de sus manos y con la otra siguió golpeándome, trataba y trataba de soltarme de él pero no podía, duró así como unas 2 horas, tenía los glúteos entumecidos por tantos golpes en la misma zona...

FIN DES FLASH BACK

-Desde ese día, no paso mucho tiempo fuera de mi habitación, solo salgo para cosas puntuales como comer..y aveces ni siquiera lo hago
- Necesitaba salir de esta locura, acepto que en parte es mi culpa por haber venido a esta casa ese día, pero nunca pensé que mi vida terminaría siendo más mierda de lo que ya lo era.
- No tenía como salir, hace poco lo intenté y Mingi me castigó por eso, ahora la casa está rodeada de hombres con apariencia de gorila y cámaras por todos lados.

-estaba regresando a mi habitación, fui a la cocina por agua, pero como mi suerte no es de las mejores Mingi acababa de llegar del trabajo, me ignoró por completo, solo pasó a mi lado y subió por las escaleras hasta llegar a su cuarto -eso fue extraño- pensé. Luego de algunas horas se hicieron las 9 p.m. me llamaron para cenar así que bajé no quería que me volvieran a "castigar", la cena pasó normal, en silencio, nadie hablaba, al momento de irme Mingi me llama..y empecé a temer por mi vida, di media vuelta y me senté donde estaba hace unos segundos atrás, levantó la vista de su teléfono, y se me quedó mirando por un corto lapso de tiempo, hasta que por fin habló.

- Andes de venir aquí ¿estudiabas no? -su mirada me daba muchísimo miedo-

- amm s-si..bueno no, llevaba un tiempo sin ir ya que tenía que trabajar para pagar el alquiler y eso. -no lo veía a los ojos, solo podía ver mis pies a través de la gran mesa de vidrio-

- y..¿quieres volver? -vaciló un poco en preguntar eso-

- amm..si, me gustaría-una pequeña sonrisa se posó en su rostro-

-bien entonces..mañana vamos a comprar tus útiles y ropa nueva, empezarás en una semana.

- ¿de verdad? -el brillo de sus ojos volvió, estaba igual o más feliz que un niño pequeño cuando le dan algún regalo-

- Si -sonrie-

-pensandolo ahora..su sonrisa es muy bon....nonono- dice ella en su mente.

- Y bueno ¿estás feliz? -pregunta el poniendo los codos sobre la mesa-

-ciertamente si.. y mucho -por primera vez en un tiempo sonrió mostrando sus dientes-

- me alegro, ve a dormir ya.

- okey - y sin más solo subió a su habitación, aguantando sus gritos de alegría, podría volver a estudiar algo que le encantaba.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Bueno aquie otro cap. Espero les este gustando, recuerden comentar 🗯 y darle 🌟eso me motiva a seguir escribiendo, ¡nos vemos!

사랑해 💙🍭

🍃DADDY - SONG MINGI🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora