Hola, como el nombre de este libro indica, esto va a ser un libro solo de One Shots, a lo sumo hare que duren 2 o 3 partes, pero no mas.
Voy a hacer de cualquier personaje que quieran y si quieren con un Oc como con la rayis va a estar bien.
Estoy dispuesta a escribir entre los mismos personajes, y como aclare arriba, oc o rayis (sin importar el sexo). Una cosa que quiero dejar en claro es que no soy buena haciendo lemon asique por favor no me lo pidan pls, capaz lo agregue pero sinceramente no me siento muy comoda con eso.
Bueno, y creo que ahi estamos. Pueden hacer los pedidos que quieran solo quiero que me dejen cosas en claro.
1. Que tipo de principal quieren (oc, rayis o personaje de la misma serie)
2. El tipo de personalidad del principal (no importa si son personajes del anime, no perderia su escencia pero si me piden un Deku yandere lo van a tener.)
3. El universo, sea el de bnh o un au normal. No soy buena cruzando historias asique no me pidan un universo de otro anime. Capaz un universo de fantasia puede que me anime a escribir.
4. Mas o menos una idea general de lo que tienen ustedes mas, si es posible, algun detalle que ustedes crean necesario para la trama.
Y listo! Por lo pronto no sé cuando lo voy a estar subiendo porque tengo examenes pero prometo que va a ser lo mas rapido posible.
Gracias por todo el apoyo a todos mis otros libros ♥
Nos leemos *.*
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ~ One Shots
FanfictionOne Shots de los lindos personajes de Boku No Hero ♥