SHIGARAKI TOMURA
Shigaraki estaba a punto de destruir todo Kioto mientras nosotros estábamos en una misión, ayudando a evacuar civiles y otros luchando contra los propios villanos. Yo decidí hacer un poco de ambas, sin embargo no sabía que Tomura estaba detrás de tanta destrucción y maldad.
Logre verlo cuando estaba por perder cualquier rastro de cordura y se dejaba llevar por lo que sea que lleve dentro de su corazón, porque a su cerebro ya no le hacía caso.
- ¡TOMURA NO! – Corrí lo más rápido que mis piernas me dejaron y me situé frente a el – Tomura... Calma, por favor.
- ¿Qué haces aquí? – Dijo con odio y sorpresa en sus palabras
- Siempre dije que quería ser una heroína, y lo estoy logrando
- Me das asco - Se volvió a parar, sin embargo no bajo la guardia. – Que lastima, te quise tanto...
- ¿Quise? – Dijo Midoriya desde mi espalda.
- Tsk. No me digas que lo conoces de antes, Senpai. – Dijo Bakugo
- ¡CALLENSE! – El de rojos ojos se acercó muy rápido hacia los dos jóvenes estudiantes con intenciones de matarlos
- ¡NO! – Cree portales en sus manos y ninguna de las dos toco a alguno de los más jóvenes.
- Siempre odie ese truco horrible
- Es mi quirk, Shigaraki...
- ¿En qué momento deje de ser TU Tomura? ¿Por qué ya no quisiste verme? ¿Tanto asco te di?
Él se acercaba sigilosamente a mí, como si no pudiera verlo... De hecho no lo estaba haciendo.
Shigaraki Tomura fue, es y seguirá siendo mi total perdición.
Flashback
Era una pequeña ___(TN) que le gustaba salir por todos los lugares cerca de su barrio, cualquier persona podría preguntarme la dirección o como llegar a ciertos lugares que lo iba a saber.
Un día me llamo la atención un callejón que nunca había visto antes, estaba muy oscuro y era muy largo, sin embargo, me dije a mi misma que tenía que afrontar ciertos miedos y entre.
- ¿Qué hace una niña como tu aquí? – Un hombre me había sujetado del brazo y no me estaba dejando escaparme.
- Por favor, suélteme, no estoy haciendo nada malo.
- Que lastima, no tengo ganas de soltar carne tan fresca y... - Paso toda su cabeza a mi alrededor, acción que me dio mucho asco. – Hueles tan bien. – El hombre estaba casi babeando mientras me clavaba esa asquerosa mirada suya en todo mi cuerpo.
- Basta – Un chico, pelo celeste lo suficientemente largo que le tapaba los ojos, le puso la mano en toda su cara mientras que su mirada estaba serena y su tono de voz como si no hubiera pasado nada.
- ¡AAAAHHH! – Grite lo más fuerte que pude pero él me tapo la boca con su mano.
- Si haces un solo ruido más la que sigue eres tú.
Me soltó y yo lo mire fijamente.
Algo en él me cautivo en ese mismo instante.
- Gracias por salvarme...
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ~ One Shots
FanfictionOne Shots de los lindos personajes de Boku No Hero ♥