¿No les pasa que a veces lo que consideraban un sueño o una posibilidad muy lejana, se vuelve una realidad en tu vida?
Como desear una secuela de tu libro favorito, que te dejó deseosa de una segunda o tercera entrega. O que un producto que sólo estaba disponible en cierta región, de repente, comenzara a ser distribuida en tu ciudad.
Así también como el deseo de que tu serie favorita continúe, o que tú pareja más soñada se vuelva real. O que la comida que más ansiabas probar, ahora esté al alcance de tus manos.
Bueno, pues, algo así pasaba. Algo así.
Es decir, ella, quién siempre se vio a sí misma como un personaje extra (incluso siendo antes HyeJung Kim), un espectador más. Ahora, que finalmente había entendido que ella era protagonista de su vida y que aceptó sus sentimientos por Arwin así también como su afecto —que era recíproco—.
Pues, se había casado. Siendo ahora la anfitriona de la Torre del mago y Latte Hebrim. Hecho que en el pasado hubiera negado rotundamente, como algo inimaginable e imposible porque...
¿Cómo un personaje extra como Latte Ectrie pudo tener una relación con el tercer protagonista masculino, Arwin Hebrim?
Bien dice la frase de « Nunca digas nunca».
(Y también, la Latte del pasado era bastante incrédula. En fin).
A veces no podía evitar sentir que su realidad no era más que un sueño. Uno donde tenía una relación con Arwin, dónde ambos se querían mucho —mucho, mucho, mucho— y... Hacían cosas típicas y atípicas de una pareja.
(Que quede claro que ellos no son normales).
Sin embargo, todo lo que estaba viviendo y pasando, era real. Una nueva realidad y, una nueva aventura igualmente.
Aunque a veces, ver el rostro pacífico al dormir de Arwin... Seguía siendo tan peligroso y... Tentador.
Debía acostumbrarse al hecho de que estaba casada con un hombre muy hermoso como poderoso. Y que también, y más importante, la amaba como era.
— A veces no puedo creer que en serio me casé.
Pero...
— Pues créelo, Querida clienta. ¿O debería decir, Querida esposa?
Siempre tendría a Arwin para recordarle que está experiencia era verdadera.
(Y eso, estaba más que bien).
-Traumada Taisho
Cómo dice el título aquí: noséquéescriboauxilio.
Es que... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, son demasiado bonitos para mí propio bien y... No les hago justicia. Bueno, a morir.
ESTÁS LEYENDO
Acostumbrarse [Latte/Arwin]
Fanfic[Drabble/¿Post-manhwa?] Esta es la realidad: Estaba casada con un hermoso hombre, poderoso y, este la amaba. (Sí, hablamos de Arwin Hebrim).