Capitulo 3

64 1 0
                                    

De cierto modo, en el fondo, muy en el fondo, estaba contenta por la notica, traer un hijo al mundo quizás sea lo que estabamos necesitando para unirnos mas.

Aunque la felicidad no duro mucho, el no pensaba igual que yo, le disgustaba la idea de ser padre tan joven cuando estaba iniciando sus estudios. Entonces se marchó.

A los pocos dias me entere que su nuevo destino fue el sur, o eso creia. El no queria hacerse cargo y yo no lo obligaria a pesar de que me haya dejado a los 20 años con una criatura desarrollandose en mi interior y unos padres que no aprobarian el echo de ser madre soltera. Era yo sola contra el mundo, bueno mi nena (de lo que me entere 6 meses despues) y yo contra el mundo.

...

Al principio todo fue muy dificil , sin casa, con un trabajo de medio tiempo que a duras penas me permitia conseguir algo para comer a diario (y se suponia que ahora tendría 2 bocas que alimentar).

Los primeros 5 meses estuve alojada en la casa de una amiga donde me permitieron quedarme hasta que pudiera conseguir algun lugar mas estable.

Mi siguiente refugio fue un condominio compartido con gente mas grande que me trato como una hija, la estadia alli fue hasta q virginia cumplio 3 años. Fue duro tener que marcharme todos me brindaron mucho cariño y tenia nuevos amigos, me sentia tan agradecida, hasta me regalaron muchas cosas para mi pequeña. Pero al mismo tiempo contaba con la alegria de tener un empleo estable, un buen sueldo y la posibilidad de alquilar algo donde estuvieramos mas comodas.

Todo retomo su rumbo y cada vez estuvimos mejor, tras duras pruebas luche por el bienestar de mi hija y todo se torno en un color rosa

Actualmente habia cumplido 65 años, virginia se habia mudado con su actual marido cuando cumplio 22 y era la abuela mas orgullosa de 3 adorables nietos.

Todo era bueno. Hasta hoy.

.....................

Si les gusta hasta ahora comenten, voten y siganme,soy nueva en esto y me gustaria conocer su opinion :)... muchas gracias a todos los q sigan leyendo

Mi último amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora