☕︎ CAPÍTULO XXI ☕︎

44 4 0
                                    

Jimin14/Yoongi17


-Holis -saludo llegando con sus amigos.
- Hola Kook -respondio el alfa.
- Hola -dijo el rubio.
- ¿Saben a qué hora vendrá? -pregunto el menor de todos.
- Dijo que ya venía.
- Y ya vine -la voz de la pelirroja se escuchó de la nada haciendo que los tres se espantaran.
- Jisoo no hagas eso, asustas -dijo el rubio.
- Bueno, ya los cuatro estamos aquí así que piensen, ¿Quien va a pagar? -solto el alfa.
- Dijimos que todos íbamos a pagar -alego Jisoo.
- Ella tiene razón, dijimos que cada uno iba a comprar su boleto y que entre todos íbamos a comprar las golosinas -exclamó el rubio.
- Cierto -dijo el de sonrisa de conejo. (No se ofendan con "conejo" es la única manera que se me ocurrió para mencionar que fue jk)

Salieron de la heladería de la plaza y se dirigieron al cine, iban realmente felices pues era la primera vez que los padres de Jisoo la dejaban ir.

- Tae -susurro Jungkook.
- ¿Si? -el mencionado ni volteó a verlo por estar atento en la película.
- Jimin huele mucho y no se siente bien -señalo al otro omega.
- ¿Jimin, tomaste tus supresores? -pregunto la omega que los acompañaba.
- Jisoo, él no ha tenido el celo -respondio el castaño menor.
- Mierda, ¡entonces vámonos de aquí! -grito en voz baja señalando la salida de la sala de cine.

Estaban caminando por la plaza para irse y trataran de tapar al rubio para que los demás alfas no intentaran nada.

- Chicos -murmuro el rubio llamando la atención de sus amigos- tengo calor, mucho calor -di voz había salido en un jadeo.
- Ya nos vamos, solo aguanta un poco más -respondio la omega.
- Jimin, en algún momento sentirás que no puedes caminar así que cuando eso pase nos avisas para cargarte -menciono el menor.
- Chicos, me duele ahí abajo y se siente mojado y pegajoso -murmuro tratando de caminar.
- Es normal -Jungkook tomo el teléfono de Jimin y empezó a buscar entre los contactos de su amigo.

-----------
- ¿Bueno?
- Señora Rosé, ¿podría venir por Jimin? Es que entro en celo y como es la primera vez que le pasa, esta algo fuera de control.
- Voy para allá, gracias por avisarme Kook.
-----------

La llamada finalizó y Jungkook volteo a ver a sus amigos.

- Ya vienen por él -informo.
- Menos mal, no digo que no me guste estar con él, pero su olor así no me gusta -dijo el alfa.
- No puedo creer que esta sea su primer celo, ya va a cumplir quince años -la pelirroja estaba buscando en su bolsa supresores- ahg prometo que tenía unos supresores en mi bolsa... ¡Me rindo! -dijo su bolsa y mejor le pasó solamente una botella de agua a su amigo.
- Alfa... -con ese susurro los tres se asustaron, el lobo de Jimin acababa de salir.
- Chimmy aléjate de mi, porfavor -pidio Taehyung tratando de alejarse del abrazo de su amigo.
- Alfa... Mierda, p-perdón Tae -se alejó rápidamente del castaño.
- Jimin, ya llegaron por ti -dijo el menor.
- A-adios -se despidió y se fue rápidamente al carro.

Al subir al carro estaba Rosé, Lisa y su hermana, las tres tenían grandes sonrisas lo cual asustó al chico.

Ignoren lo de hasta abajo del capítulo, es que estaba escribiendo esto y me dieron las 8:00 a.m. y pues no me dio tiempo de tomar la foto del título de mi clase 😅







Matemáticas: Teselados IV

▪︎MI NIÑO▪︎    YOONMIN - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora