CAPITULO 2

6 2 0
                                    

Hoy es nuestro primer día en el campus.

Como les estaba contando, los vampiros que asisten aquí son en su mayoría de familias con dinero, es algo no muy diferente a muchas escuelas humanas, sin embargo también si eres lo suficientemente capaz e inteligente puedes obtener una beca.

Hoy llegan todos los estudiantes nuevos y algunos antiguos, asi que Lily y yo nos hemos ido a sentar un poco cerca de la entrada para chismear un rato.

- Hanna, ¿Crees que yo pueda conseguir amigos aquí?.

- Seguro, quien no querria ser amiga de una chica tan lista como tú. Aunque ya sabes que por mi causa puede que no consigas muchos, pero me mantendre al margen, no quiero que tu estadia se arruiné aqui por mi culpa.

- No digas tonterias, eres mi mejor amiga, si alguien no quiere hablarme pues ellos se lo pierden.

Mientras observamos a todos los que ingresan, Lily y yo compartimos un bocadillo.

Depronto ella ve algo que le llama la atención.

- Oye, o el bocadillo me esta haciendo daño o me estoy volviendo loca, ¿Esos de ahí son humanos?.- Pregunta mientras abre los ojos como platos.

- Si, lo son.

- Y lo dices asi tan tranquila, o sea, que hacen humanos aqui, no me iras a decir que son comida o si.

- Claro que no, son simples estudiantes, igual que tú.

- ¿Que?, desde cuando son admitidos, no entiendo, se supone que nosotros comemos humanos, me refiero a su sangre, esto es una locura.

- Te explico, desde el año pasado al director se le ocurrio la maravillosa idea de admitir a humanos diferentes, es decir que posean dones como nosotros, unos ven el futuro,otros manejan la mente,etc. El director dice que es importante aprovechar esto, sobre todo porque podrian volverse una amenaza y es mejor tenerlos de nuestro lado.

- Aún asi es una locura, muchos de los principiantes aún no saben manejar sus instintos y alguien podria ser lastimado.

- Tienes razon, pero él le llama estrategia.

Seguimos observando y dentro de la multitud, nos fijamos en una chica humana, que parece bastante torpe.

Lily decide acercarse a ella y con ella yo.

- Hola, mi nombre es Lily Olson.

- ¡Una Vampira!- se exalta al ver a Lily.

- Lo siento no queria asustarte.

- No, no, es solo que nunca habia hablado con una de ustedes desde ran cerca, mis padres siempre me han dicho que tome precauciones con ustedes, pero a mi me parece exagerado. Mucho gusto, mi nombre es Cleo Trein.

- Mucho gusto Cleo, esta es mi amiga Hanna Manson.

- ¿Hanna?, creo que he escuchado de ti.

- ¿Asi? y que haz escuchado, espero que cosas buenas o por lo menos regulares.

- Bueno, cosas como que eres muy famosa en el campus por tu rebeldía.

- Bueno eso no es tan malo, esperaba que dijeras algo más espeluznante o terrorifico.

Escuchamos un llamado por los parlantes que estan por todo el campus, nos indicaron que todos los estudiantes deberian dirigirse a la plazoleta para recibir la bienvenida por parte del director y ya saben lo que significa ¿Verdad?, un discurso de 2 o 3 horas.

Nos sentamos comodamente alejadas de los demás y nos acompaña la chica que conocimos hace unos instantes.

Ya habia pasado una hora y media desde que el director empezo su discurso y todos estabamos desesperados incluso los profesores se mostraban incomodos en sus sillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIPICA VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora