Hola de nuevo.
Que tal si empiezo presentandote a mi familia, cuando conoces a alguien es bueno que te hable de las personas con las que vive, eso te ayuda a entender muchas cosas ,por ejemplo, el porque de su comportamiento.
Primero tenemos a mi padre Vlad , un hombre trabajador, estricto y muy terco, trabaja como abogado en un bufete llamado J&K, pasa mucho tiempo en su oficina por lo que solo lo veo los fines de semana, siempre y cuando no tenga casos que atender.
Es un vampiro bastante experimentado, antes de que yo naciera hacia parte del juzgado vampiro, si nosotros también cometemos delitos y somos juzgados, no como quisieramos, ya que las leyes vampiras son muy antiguas y anticuadas, los jueces suelen ser los mas mayores y debido a esto juzgan con mucha severidad.
Bueno, ahora les hablare de mi madre su nombre es Rachael, una mujer tierna y preocupada por su familia, posee todas las cualidades que cualquier madre que adora a su familia tiene, siempre dandome consejos, no quiere que mi vida se eche a perder segun ella por mi rebeldia, es ama de casa, asi que con ella siempre me veo.
Mis padres se conocieron en el bufete, un día normal, dónde mi padre atendía a mi abuelo, ella lo acompaño allí y de ahí en adelante se empezaron a ver varias veces, pero no entrare en detalles, el punto es que de esa unión nací yo " un pecado mortal", si así tal cual como lo lees, mi nacimiento no fue una buena noticia para muchos, execto para mis padres claro, ustedes pensaran de seguro es el tipico caso donde las familias se odian y no querian que estuvieran juntos ,pero no, lo que realmente pasa es que el nacimiento de un bebé vampiro en esa epoca era una aberración, los nacimientos de este tipo no eran tan estraños, lo que los hacía inaceptables es que normalmente el bebé no era un "humano" si no un monstruo horrible.
Así que desde el momento en que la familia de mis padres se enteraron del embarazo hicieron de todo para eliminarme, trataron de inventar toda clase de formulas y se la daban a tomar a mi madre, pero que creen, aquí sigo no valio nada de lo que hicieron pues si nací.
Sorprendidos quedaron al ver que yo pude nacer "normal", aun asi, los vampiros mas viejos me encerraron en una habitación para vigilarme durante varias años, ya saben para verificar que no cambiara, veia a mis padres los fines de semana, pienso que tal vez esa experiencia me produjo mi forma de actuar ahora ,me refiero a no querer socializar o tener personas cerca, mi miedo a que me lastimen de nuevo sigue ahí.
Despues de 10 años finalmente tome la forma que actualmente tengo, la figura de una chica de 23 años.
¿Qué cuantos años tengo realmente?, Pues, déjame contar, a sí, tengo 123 años, genial cierto, esos son muchos cumpleaños número 23.
Ahora vivimos en una epoca más moderna, en un pueblo llamado Duskywood, en una casa normal, con vecinos normales, la vida soñada, para los demás somos seres humanos normales, aunque sospecho que varias personas se imaginan lo que somos, pero la verdad me vale, Lily mi amiga también es vampira igual que yo y es un alivio, conocemos otros más pero no hablamos mucho.
Hoy es un dia diferente, bueno almenos para mi amiga, yo por mi parte lo veo como otro común y aburrido día.
Estoy relajada, posada sobre mi comoda cama, con mis ojos cerrados, cuando siento que alguien me sacude de lado a lado y grita mi nombre sin parar.
- Puedes para por favor.-Le grito a Lily quien esta apunto de tumbarme de mi cama.
- Hanna arriba, tienes que leerla conmigo, por fin me ha llegado.
- Primero como entraste y segundo ¿leer que?.- le pregunto mientras me siento y trato de acomodar mi pobre cabello.
- Pues entre por la ventana y la carta para ingreso al campus,por fin la tengo en mis manos, no te parece genial.- hablaba mientras batia un sobre con su mano.
ESTÁS LEYENDO
TIPICA VAMPIRO
Teen FictionUna chica fría y asocial, solo tiene a su lado a su mejor amiga y prefiere no tener que convivir con otros, una vampira , una maldición, personas a su alrededor. ¿Qué podria pasar? No se permiten copias.