. Panda y nando estaban decididos a que Yoloriana fuera real así que cumplieron la promesa que les avían hecho a a los aventureros ya que ellos habían prometido que si cumplían la meta de like iban a hacer que yolo y Mariana fueran novios por una semana y no solo eso sino que además sería en cancún y los aventureros como todos sabemos cumplieron con la meta, así que decidieron tomar partido e iniciar la operación YOLORIANA. Todo iba por buen camino habían logrado conseguir los voletos de avión ✈ y el hotel 🏨 solo faltaban yolo, mariana y sus maletas.
Panda 🐼: Nando ya tengo todo listo solo falta que convensamos a yolo y a mariana
Nando 💚: Lo se panda que opinas de mi plan (le cuenta el plan)
Panda 🐼: Nando tu plan esta genial que inicie la segunda etapa de el plan YOLORIANA.
Así fue como Nando y Panda iniciaron la segunda etapa del plan. La segunda etapa consistía en que sin que yolo ni mariana se dieran cuenta robarles ropa del closet, después Panda le diría a mariana que lo acompañara y Nando se lo diría a Yolo. Ya habían conseguido hacer las maletas de Yolo y de Mariana, solo faltaba convencerlos de que los acompañaran.
PANDA Y MARIANA
Panda 🐼: Oye mari me puedes a compañar al aeropuerto (ovio se lo tenía que decir tarde o temprano se daría cuenta) es que tengo que recoger unas cosas.
Mariana 💖: Pero que cosas panda 🤔
Panda 🐼: Emmm unas cosas mariana es que un amigo me dijo (excusa)
Mariana 💖: Esta bien panda vamos.
NANDO Y YOLO
Nando 💚: Yolo me podría a acompañar por unas cosas es que no tengo a nadie que me acompañe y de verdad necesito ir es en el aeropuerto (excusa)
Yolo 💙: pero por que en el aeropuerto 🤔
Nando 💚: No importa si me acompañas por favor, de verdad las necesito
Yolo 💙: Esta bien 👍, pero tengo que subir el video a yoloaventuras deja lo subo y ya vamos
Nando 💚: Si yolo gracias.
NANDO Y PANDA (por llamada)
Nando 💚: Listo panda yolo ya acepto
Panda 🐼: Que bueno 👍 mariana también acepto.
Ya tenían todo listo panda y mariana se subieron a la camioneta de panda, y nando pidió un uber y se subió junto con yolo y (ovio llevaba unas cámaras 📷 para documentar todo)se subieron.
CONTINUARÁ...........
Jukilop x Yoloaventuras edits🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Yoloriana en México....... Y Más
Teen Fictionretados a ser novios por una semana, ¿terminan siendo novios para siempre? Esta es una historia de 2 YouTubers llamados Flavio Andres Broianigo Muñoz y Mariana Nazareth Ávila Torres, mejor conocidos simplemente como Yolo y Mariana, los cuales son un...