Te quieres suicidar? Imagina esto...
Llegas un día de la escuela. Otra vez triste un día horrible. Tu estas lista para darte por vencida. Entonces vas a tu habitación, cierras la puerta, y sacas esa nota suicida que escribiste y escribiste y volviste a escribir. Sacas esas navajas para rasurar se, y te cortas por última vez. Tomás la pequeña botella de pastillas y te las tomas todas. Acostándote, apretando la nota contra tu pecho, cierras tus ojos para siempre. Unas horas mas trade, tu hermano pequeño toca tu puerta para decirte que la cena está lista. Tu no respondes, entonces el decide entrar. Todo lo que ve es a ti acostado en tu cama, así que el piensa que estas dormida. Le dice a tu mamá esto. Tu mamá va a tu cuarto para despertarte. Ella nota que algo está mal. Ella toma el papel que está en tu mano y lo lee. Sollozando, ella intenta despertarte. Ella grita tu nombre. Tu hermano pequeño, muy confundido, corre a decirle a tu papá " Mami, está llorando y _____ no despierta". Tu papá corre a tu habitación. El ve a tu mamá, llorando, apretando esa nota contra su pecho, sentada junto a tu cuerpo sin vida. El se da cuenta de lo que esta pasando y grita. El grita y comienza a lanzar cosas a la pared. Y después, tirado de rodillas, el comienza a llorar. Tu mamá se arrastra para estar junto a el, y se sienta ahí, abrazados, llorando. El día siguiente en tu colegio, hay un anuncio. El director les dice a todos sobre tu suicido. Tardan unos segundos para que lo capten, y cuando lo hacen, todos están en silencio. Todos culpándose a si mismos. Tus profesores piensan que fueron demasiado duros contigo. Esas "malas" chicas populares, se ponen a pensar en todo lo que te decían. El chico que solía molestar te y ponerte sobrenombres, el no sabe que hacer mas que odiarse a si mismo, por nunca habert te dicho lo hermosa que eras en realidad. Tu ex novio, el que también te dijo todo eso, ese que rompió contigo... No lo puede controlar. Se derrumba, comienza a llorar y se va corriendo de la escuela. ¿Tus amigos? Ellos también están sollozando, pensando en como no se pudieron dar cuenta de que algo estaba mal, deseando haber podido ayudarte antes de que fuera tarde. ¿Y tu mejor amiga? Ella esta en shok. No lo puede puede creer. Ella sabia por lo que estabas pasando, pero nunca pensó que fuera tan mal... Que fuera tan mal para ti como para acabarlo. Ella no puede llorar, no puede sentir nada. Ella se para y salde de el salón de clase y se tira al piso. Temblando, gritando, pero las lágrimas siguen sin salir. Ya pasaron unos dias, y ya es tu funeral. Todo el pueblo asistió. Todos te conoccian , esa chica de la gran sonrisa con esa hermosa personalidad. La que siempre estaba ahí para todo, el hombro en el que podías llorar. Muchas personas hablan de los buenos momentos que tenían contigo. Todos están llorando, tu hermano pequeño sigue sin saber que te suicidas te, todavía es muy pequeño. Tus padres le dijieron que habías muerto. Le duele. Eras su hermana mayor, se suponía que ibas a estar ahí para él. Tu mejor amiga sigue siendo fuerte durante todo el funeral, de descontrola. Ella llora y llora por días y no puede parar. Ya pasaron dos años. Todo el colegio con un psicólogo mínimo una vez a la semana. Esas chicas que solían molestarte, ahora tienen problemas alimenticios. Ese chico que solía molestarte, se corta. Tu ex novio ya no sabe amar y solo se acuesta con chicas. Todos tus amigos cayeron en depresión. ¿Tu mejor amiga? Intentó suicidarse. No pudo pero lo intento...¿Tu hermano? Ya sabe toda la verdad sobre tu muerte. El se lástima, llora todas las noches, hace exactamente lo mismo que hacías hace unos años. ¿Tus papás? Su matrimonio se destruyó. Tu papá se volvió alcohólico para distraerse de tu muerte. A tu mama le diagnosticaron depresión y se la vive acostándose en su cama todo el día. A la gente le importas. Tal vez no piensas en eso, pero les importas. Tus decisiones no solo te afectan a ti. Le afectan a todos. No acabes con tu vida, tienes mucho por vivir. Las cosas no pueden mejorar si te rindes. Estoy aquí para lo que necesites, no importa si lo nos conocemos o nunca hemos hablado. Aquí estoy para ti.
ESTÁS LEYENDO
cutting frases
Random¿Alguna vez has sentido como si no valí eras una mierda? Yo si, por eso si has notado esa emoción te gustara leer estas frases.