57.

78 1 0
                                    

Hoy es un día gris, no ya por que las nubes tapen el sol y gotas de lluvia mojen las calles, es un día gris en el alma de todos aquellos que te conocieron y te quisieron de una forma u otra.
Tus padres abrazados, vistiendo ropas negras delante de tu ataúd, te miran y cada uno siente cosas diferentes pero igualmente dolorosas.
Tu madre maldice para si misma las veces que se enfado contigo, maldice todas aquellas veces en las que no te hizo caso. Recuerda tus risas y tus lágrimas, tus enfados y tus alegrías. Mirándote dentro de esa caja desea ocupar tu lugar, solo se pregunta por que has muerto tú que tenias toda la vida por delante y no ella.
Tu padre intenta contener el rio de lágrimas que lo ahoga sin conseguirlo, siente que su corazón se le rompe, la vida se le escapa por que ya no quiere vivir sin ti. No quiere creer que ya no estás, te contempla esperando que vuelvas a abrir los ojos, que vuelvas a la vida por que su vida sin ti nunca volvera a ser lo mismo.
Al otro lado de la puerta en un sillón solitario esta sentado tu hermano con la cabeza entre las manos, intenta comprender lo que le han explicado tus padres, le han dicho que te has ido y que nunca volveras ¿Cómo no vas a volver a jugar con él?¿Porqué no quieres estar a su lado?¿Que ha echo mal para que no vuelvas a dormir en su cama las noche de tormenta? Se niega a creer que nunca volveras, mientras piensa todo esto una onda de pena llena todo su cuerpo.
En otro rincón del tanatorio están tus compañeros de clase. A muchos de ellos les remuerde la conciencia.Aquel chico que te llamana gorda,fea y un monton de cosas parecidas,ahora se le ha caido el mundo encima al enterarse de tu muerte.Se siente culpable aunque no se atrave a gritarle al mundo que el ha sudo quien te ha llevado a donde estás ahora.
La chica popular llora pensando en todas las cosas que podría haber echo y no hizo.Llora por no haber sido tu amiga en vez de reirse con los demás de ti.Llora por todas las veces que te hizo pasarlo mal.
El chico guapo de clase tiene la cara hinchada por el llanto, no puede con la culpa que siente por todas las trampas que te puso para burlarse de ti con los demás.
Otros se sienten culpables por no haber hecho nunca nada por ayudarte, se sienten culpables por haber mirado hacía otro lado aún sabiendo lo mucho que sufrias.
Otros compañeros de clase que te consolaban y sufrieton contigo lloran si pena por haberte perdido, por no haber denunciado lo que te estabán haciendo los demás, por haber sido unos cobardes y aun que te querian haberse callado.
Has decidido ponerle fin a tu vida, ya no podías soportarlo más, habías callado unas veces otras habias gritado tu sufrimiento pero nadie te escucho, nadie te tendio la mano y tú le has puesto la peor de las soluciones al quitarte la vida.
Todos los que te rodean hoy de una manera u otra se sienten culpables, todos desean dar marcha atrás al reloj y que estés aqui, viva, sonriente, al lado de todos ellos.Todos saben que tu valías mucho, que eras una persona estupenda a la que merecia la pena conocer y tener al lado.
Todos quieren tenerte otra vez a su lado, pues eso ya no es posible, ya es demasiado tarde. Tu ya te has ido.

cutting frasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora