Capitulo III: Stronger than you

1.1K 51 8
                                    

- Bien antes de poner el siguiente vídeo, les advierto, si algo de ustedes intenta algo contra la persona que sale en la pantalla me encargaré que sufra el resto de su existencia. - Dijo Ester mirándolos seriamente con los ojos vacíos y una aura oscura rodeándola - ¿Me entendieron?

La mayo parte de los monstruos asintieron asustados.

- Iniciemos...

Dicho esto la pantalla se enciende mostrando un fondo negro mientras en el dentro aparecían las palabras "UNDERTALE" Mientras sonaba una suave música compuesta por un piano par a después pasar a un corazón rojo.

- ¿El alma de la determinación? - pregunto Sans confundido para que después de forma rápida su mente entendiera que es lo que mostrarían lo cual lo tensó.

- ¿La de la humana? - se pregunto confundido un monstruo de las ruinas.

Nunca lo supe, en qué me metí

- ¿Sans? - preguntaron a la vez los conocidos del comediante.

- ¿La sala del juicio? - se pregunto mentalmente Toriel mientras Asgore guardan silencio viendo la pantalla.

- ¿Qué está pasando? - pregunto Undyne confundida

- Solo vean, al final responderé preguntas - del respondió Ester acercando a Frisk a su cuerpo en señal de protección.

Nunca podré volver atrás

- ¿LOS OJOS DE LA HUMANA SON ROJOS? - pregunto Papy al aire

- No... - sentenció seriamente Ester viendo la pantalla dejando a todos confundidos, a una Flor nerviosa y a un espíritu furioso.

aunque lo quiera
Y Yo no sé por qué,
¿Qué más puedo hacer?
Tú y yo al final fue como terminé

- ¡¿PORQUÉ FRISK TIENE UN CUCHILLO?! - gritó alterada Toriel logrando asustar a la niña quien se encogió así misma apegándose a su tía de cariño.

- Toriel le agradecería que mantenga la calma - le reprocha Ester.

A seguir reglas nunca quise jugar

- ¿Reglas? - fue el pensamiento en conjunto de los habitantes del subsuelo confundidos, mientras Sans miraba seriamente la pantalla.

Con un cuchillo me
deshice de mi ingenuidad

- ¡¿¡¿Como?!?! - Fue el gritó colectivo que dejó a Ester con dolor de oídos.

Adelante aquí puedes juzgarme
"Es tarde para disculparme"

- ¿Disculparse?

- ¿Van a pelear? - pregunto Undyne confundida - Pero si Sans no es bueno en combate

- Y la humana no ha lastimado a nadie - murmuró un pequeño monstruo de las ruinas.

Dame un golpe mientras estoy vulnerable

- ¿Q-que? - fue el jadeo colectivo en la sala

- S-sans.. t-tu - murmuró con sorpresa y miedo una de las hablantes de Snowdin.

- Mantengan la calma por favor - dijo Ester de forma firme llamando la atención de todos. Bueno casi todos, Sans estaba perdido en sus pensamientos por la letra de la canción.

Undertale Reaccionando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora