- Hola, hola mi querida creación - saludé a Ester de forma alegre mientras me acercaba a la mencionada.
- ¡Madre! Hace mucho que no pasaba por aquí - me saluda Ester acercándose a mi rápidamente.
- Ha pasado tiempo realmente, pero estoy aquí para darte trabajo querida
- ¿Qué se te ha ocurrido ahora?
- Quiero a los de Undertale - le digo simplemente a lo que ella frunce el ceño. - Y sabes que no te estoy pidiendo tu opinión, lo aras aunque no quieras - le recuerdo a lo que ella suelta un suspiro.
- Lo se... ¿Qué quieres exactamente qué haga?
- Quiero que reaccionen por supuesto, sé que no tienes una buena impresión de ellos por lo que pasó en aquellas tres ocasiones, pero no quiero polvo en la sala, tampoco sangre. Solo muestrales la verdad detrás del telón.
- Entendido, y las niñas...
- Tienen libre acceso claro, que hagan lo que quieran, sé que Sofi no querrá acercarse a Flowy por lo que este le hizo, así que tendrás que tener cuidado.
Y sin más que decir me voy por donde me vine pero me detengo para revolver el largo cabello de Ester. - Ten cuidado Ester y protege a tus hermanas. - Fueron mis últimas palabras antes de desaparecen.
Ester soltó un suspiro pesado para intentar relajarse. - ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
Y así una molesta Ester abre unos portales mientras caminaba lentamente hacia la sala de conciertos.
Mientras tanto en el mundo de Undertale, específicamente en Snowdin.
Frisk pasaba por la ciudad nevada en una nueva ruta pacifista, como siempre Chara estaba a un lado de ella en su forma de fantasma. Chara intentaba volver a convencer a Frisk que haga una ruta genocida pero para la suerte del subsuelo el jugador que la controlaba en esta ocasión no tenía interés en esta ruta.
Frisk guarda la partida y entonces el jugador se desconectó, dejando el juego en completa pausa, hasta que varios portales aparecen a los pies de los personajes más memorables absorbiéndolos y llevándolos al salón de conciertos.
El primero en reaccionar fue Sans quien empezó a ver por todos lados buscando al responsable (al cual no encontró).
Poco a poco todos recuperaron la conciencia, bueno.. casi todos. Frisk no reaccionaba, no importaba cuanto Papy sacudiera bruscamente a la joven humana. Mientras Papy intentaba despertarla, Chara quería tomar el control del cuerpo, pero para su sorpresa era incapaz siquiera de acercarse al inconsciente cuerpo.
Toriel quien se encontraba buscando al pequeño humano que cayó hace no mucho fijo sin querer su vista en Asgore quien se encontraba ayudando y calmando a sus súbditos al igual que la guardia real. Por otro lado Ester estaba al otro lado de la puerta que daba hacia la sala donde se encontraban los personajes de Undertale.
Ester suelta un suspiro pesado - Acabemos con esto - dijo para después habría las puertas de golpe llamando la atención de los presentes y alterando a 4 monstruo del lugar; más específicamente a Undyne, Flowy, Asgore y Sans.
- Buenas tardes ha todos - saluda Ester mientras se adentraba en la habitación ignorando las miradas temerosas, enojadas y confusas mientras caminaba de forma elegante hacia el frente de la pantalla. Al llegar al frente de todos se cruza los brazos mirándolos antes de volver a suspirar. - Seré franca, no quería hacer esto pero no es mi elección este tipo de cosas así que intentemos llevarnos bien mientras están aquí, algunos de ustedes ya me conoces o al menos saben mi nombre, para los demás me presento, soy Ester Arima la que los trajo a este lugar.
- ¡¿Porque nos trajiste aquí?! - le grita Undyne frunciendo el seño mientras crea una de sus flechas.
- A eso iba.. - dijo Ester entre dientes mirando fijamente a la mujer pez quien la retaba con la mirada - Mi madre quiere que les enseñe su verdad, así que eso are, están aquí para reaccionar a diferentes cosas. Y mientras estén aquí quiero poner unas reglas para asegurar la seguridad de todos los presentes. Primero, Nadie puede atacar física ni verbalmente a nadie de los presentes. Segundo, Nadie puede exigir respuestas a otro de ustedes. Tercero y última regla, NO tienen permitido dañar a mis hermanas. - Les dijo Ester claramente a todos los presentes.
- ¡¿Porque deberíamos escucharte?! ¡No puedes obligarnos a nada! - le grita Undyne provocando que algunos de los habitantes se pudieran de su lado y empezarán a reclamar y gritar, después de todo, para ellos, Ester era solo una humana sin poder o experiencia en el combate, cuan equivocados están.
A Ester una aura oscura la empezó a rodear mientras su mirada se volvía fría y afilada mirando fijamente a Undyne. Asgore por otro lado sin dejarse llevar por la provocación de Undyne se puso delante de los más jóvenes de sus habitantes quienes veían a la guardiana con miedo.
- No les estoy pidiendo su permiso para hacer esto, lo harán y ya, no es como si pudieran ir a su hogar sin mi ayuda - les dice Ester de forma fría pero algo burlona callando a los aldeanos y provocando la furia de Undyne.
- Por favor tranquilícense todos - dice Asgore con voz firme llamando la atención de todos. El Rey le dio una mirada sería a su soldado quien sólo bajo la mirada mientras se mordía el labio, en camino Ester le da una mirada relajada, puede que no les agradará mucho algunos habitantes de Undertale pero debía admitir que le guardaba cierto respeto a su Rey.
- Sigamos, dormirán en parejas, las parejas ya fueron elegidas, los nombres de los dueños de cada habitación están en las puertas de estas así no se equivocan. Recibirán el desayuno y la cena en el comedor, el almuerzo lo comerán aquí, pueden tomar lo que quieran de las mesas que están a cada lado de la sala, por la puerta a su derecha están los baños, por la puerta de atrás encontrarán tres caminos, a la derecha están los jardines, por el camino del centro encontrarán el comedor y por la izquierda están los dormitorios. Esta sala será cerrada al terminar el día y se volverá a abrir después del desayuno. - Explico de forma calmada pero sin bajar la guardia. - Comencemos de una vez, entre más rápido empecemos más rápido terminaremos.
Ester se tele transporta hacia uno de los asientos traseros alejados de los habitantes del subsuelo sorprendiendo a estos mismos al ver a la guardiana utilizar ese tipo de magia sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Undertale Reaccionando
FanfictionLos personajes más importantes de Undertale aparecen de la nada en la isla donde viven las guardianas. Más específicamente en la sala de reacciones, ahí Ester los espera para cumplir su trabajo. Si bien su relación con los de Undertale no es la mejo...