Últimamente muchos de nosotros estamos en busca de algo que nos otorgue felicidad, en especial en estos días que estamos encerrados mayor tiempo; al menos cuando íbamos en presencial a la escuela, no estiramos, caminamos, convivimos, reímos, tenemos un PROPÓSITO para ir a la escuela y sonreír.
Temo decir que yo, he buscado distraerme en mis horas libres haciendo ejercicio, acomodando mi cuarto, y hablando con mi hermano, pero los propósitos ya no los veo. Es un sentimiento de vacío, como si fueras solo un robot que hace lo mismo todos los días, sin desviarnos de nuestro esquema. ¿Cuántos de ustedes se sienten identificados con esto? Estoy segura de que la mayoría de ustedes, sienten algo similar. Ya estoy cansada, y eso me aterra: ¿Es esta una etapa cansada?, ¿debería cansarme tanto en esta etapa de mi vida?, y si es así ¿podré soportar lo que viene? Porque no encuentro un propósito para seguir levantándome temprano, sentirme infeliz, triste y alejada de todo aquel que quiero, porque sí, DUELE MUCHO, duele ver en una pantalla a alguien que solías abrazar, duele tanto no poder estar al lado de tu abuela, tu abuelo, pero lo que más duele es no tener un propósito para seguir.
No me mal entiendan, soy feliz estando con mi papá, mi mamá y mi hermano, pero he intentado, he peleado, pero... sigo sin lograr nada, sigo sin tener propósito.
ESTÁS LEYENDO
En busca de un propósito
Short StoryEste sentimiento me invade, y yo no sé retenerlo.