Un inicio común, realmente.

1.3K 106 7
                                    

Estando en casa todo era distinto, mamá y papá no estaban si por el hecho de que ella había ido a Chile a visitarlo.

Actualmente estaba en mi habitación esperando a mi bestie, mientras Minho ordena/besa con Han.

Escuche mi puerta ser tocada y posteriormente abierta, luego cerrada. Mire por debajo de mi litera y ahí estaba él, mirándome con una sonrisa.

-hola hola, ¿como estas JiJi?- se sentó en la cama de Minho cuando yo bajaba de mi litera.

-Hi Minnie, bien, ¿y tu?- le sonreí ya abajo, dándole un beso en su mejilla como costumbre en Chile.

Tener conversaciones por horas con él es algo completamente parte de mi rutina, siempre me anima estar con el, y no lo digo porque me guste.

Lo acepte hace un tiempo, mis amigos me hicieron darme cuenta de mis sentimientos hacía el y la verdad es que no me molesta el hecho de tenerlos.

Estoy experimentando aún el hecho de sentirme atraída por él, pero no puedo evitar sentirme demasiado bien.

Creo que... Si cuento mi vida de esta manera, se aburriran rápido, así que prefiero contarles algunas situaciones que he vivido con el para hacerme llegar a la conclusión de que realmente me enamoré.








































Nota pequitas
¿Como les va? Bienvenidos a la segunda temporada uwu, aviso de antemano, no es cliché, de hecho, un spoiler, es Young quien toma la iniciativa de todo

Eso, disfruten de esta temporada.

I can feel your Heatbeats. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora