— creo que ya lo sabía, bueno, no importa realmente, estoy bie... — no alcancé a terminar mi frase.
Sus manos tomaron delicadamente mis mejillas, las acarició un poco antes de acercarse a mi rostro, observando mis labios para luego besar estos con una suavidad y lentitud increíble.
Lee Young ji ha dejado de funcionar...
¡AYUDA! ME ESTÁ BESANDO. Aún en shock correspondí al beso, moviendo mis labios sobre los suyos a su ritmo, permitiéndome disfrutar del sabor de estos.
Con los minutos se separó, mirándome fijamente a los ojos, mientras yo no sabía que decir o como reaccionar.
— Young, tú no me gustas... estoy enamorado de tí. — habló acariciando nuevamente mis mejillas, mostrándome una sonrisa dulce.
Abrí mis ojos un poco más de lo normal, ¿era real lo que me estaba pasando? Mi cuerpo no reaccionaba y lo único a lo que atiné fue a sonreír como una boba.
— desde que te conozco, has sido mi mejor amiga, pero hace un tiempo que no te puedo ver así.. No puedo decir que me gustas porque mis sentimientos van más allá de un simple gusto, por eso te digo que no, no me gustas. — sonrió, tomando un respiro antes de hablar. — estoy enamorado de ti.
Pasé mis manos por su cuello y lo acerqué a mi para abrazarlo, sentía mil emociones recorrer todo mi ser, se sentía tan bien ser correspondida. Al separarnos nos dimos un beso esquimal, para luego tomarnos de las manos.
— sé que no es el mejor momento, y que tampoco es el más romántico, pero Young, ¿puedo ser tu novio, y hacerte la chica más feliz? — preguntó con cierto nerviosismo, a lo que yo claramente respondí con un sí.
Nos volvimos a besar y esta vez fue con mucho amor de por medio. Al separarnos nos sonreímos y salimos del lugar con nuestras manos entrelazadas, sintiendo ambos nuestros corazones palpitar con emoción.
Los demás nos veían atentos, se sentía bien si era sincera, quería que todos supieran que tenía al chico más lindo del mundo a mi lado. Llegamos con los demás y Hansol fue el primero en hablarnos.
— veo que se reconciliaron. — soltó en una risita, logrando que nosotros nos sonrojaramos.
— queremos contar que Young y yo somos pareja. — habló Min mientras sonreía orgulloso de lo que había dicho.
Todos comenzaron a halagarnos y a decirnos cosas bonitas, demostrandonos su apoyo y aceptación.
Fue muy lindo sin duda, después de eso invité a Seung a mi hogar, quedandonos con Minho y Han quienes también tenían sus planes como ver una película. Nosotros probablemente nos quedaríamos viendo alguna serie animada mientras nos dábamos mimos o besos.
El mejor día de mi vida.
aunque al inicio me quería pegar un tiro.
ESTÁS LEYENDO
I can feel your Heatbeats.
Fanfiction¡Segunda temporada de Los gemelos Lee! -puedo sentir los latidos de tu corazón, y se que son por mi causa que laten tan rápido- ¿de una amistad apegada pueden surgir sentimientos mutuos? ¡¡¡Narracion solo desde el punto de vista de Young!!!