02-El Sabor De Un Anhelo [Vladimir]

1K 68 21
                                    


Suspiro cerrando su libro, ahora que sabía que su padre se encontraba con vida no podía ocultar su buen humor, pero a la vez era lo que evitaba concentrarse en un nuevo hechizo.

Vladimir siempre pensó en el mismo como un extraño, nunca entendía las miradas extrañas en los rostros de los hijos de stella, flora, musa, tecna y aisha, a diferencia de ellos vladimir no tenía un padre como ellos quienes eran especialistas y pelearon en ocasiones junto a las winx, pero su padre era la excepción.

Su padre había sido alguien que había causado mucho daño a la dimensión mágica e incluso en su momento a su madre, toda aquella historia venía en aquel libro púrpura, también le habló de un tal sky y como su padre lo veía como un obstáculo y molestia, bloom le había contado sobre el y como habia soportado ver en sus brazos a bloom y también redacto el final que tuvo ese especialista todo antes de enamorarse de valtor.

Le sorprendía que el quería aprender hechizos y magias con rapidez, tal vez heredó la ambición de su padre y ambos ahora querían ser el hechicero supremo, el hecho de imaginarse a él y su padre peleando por ese puesto hacia que comenzará a reír.

Incluso llegó a imaginar que su padre lo felicitaba por poner en práctica los hechizos que venían en el libro, pero se seguía sintiendo extraño porque sus amigos no mostraban interés por la hechicería de hecho era un tema que les aterraba pues sus madres eran hadas, enemigos de los brujos y brujas.

-vladimir puedo pasar -era la voz de su madre y el simplemente le respondió "adelante" -vladimir Sol ha venido de visita al igual que tu tía stella -un niño un poco más chico asomaba su cabeza por el borde de la puerta.

-Sol tenía tiempo sin verte -

-si tienes razón ¿porque no vamos a dar una vuelta y me muestras... Mmm ¿Mamá como se llama este reino? -el pequeño hijo de stella llamó a su madre sin respuesta

-no es un reino pero se le conoce como el planeta Tierra -

Ambos amigos decidieron dar una vuelta por los alrededores, mientras caminaban Sol rompió el silencio.

-¿es verdad que tu padre está vivo? -
Preguntó el chico de cabello castaño y ojos amarillos

-eso me dijo mi madre estoy algo ansioso a decir verdad -

-todo saldrá bien, por cierto ese libro... Debe tener muchas páginas desde que recuerdo siempre lo llevas contigo -

-oh no esté libro ya lo terminé hace tiempo pero es un recuerdo de mi padre -

-yo también quiero conocerlo... Seguro no es tan malo como me lo contaron en el reino de solaria -el hijo de stella río torpemente.

Pero en ese instante una luz tenue púrpura brillo en el bosque no muy lejos de donde se encontraban ambos niños.

-¿viste eso? -pregunto vladimir

-¿uh? - fue en ese entonces cuando un destello ahora de color tinto aterrizó en el bosque... Donde aquella vez stella conoció a bloom.

-vayamos a ver -vladimir tomó de la mano a sol y tras haber aprendido a volar con hechicería sol se sorprendió bastante pues vladimir aún era muy joven.

Después de permanecer por los aires cuidando minuciosamente no ser vistos, sol y vladimir buscaron el lugar donde exactamente provenía esa luz.

-vlad... ¿Nuestras madres no se molestaran si demoramos mucho? -

Vladimir no respondió estaba mas pálido que de costumbre, cuando descendieron le pidió a sol que se mantuviera a sus espaldas y este obedecio vacilante.

Tentación Que Renace [Valtor x Bloom] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora