04-Erotismo Entre Sabanas +18[Final]

1.3K 62 15
                                    


⚠️Nota⚠️

Este capítulo relata más allá del final del anterior cap, bloom y valtor se unieron en matrimonio, y ambos son gobernantes de un nuevo planeta, Bloom es libre de ir cuando desee a ver a sus padres en la tierra tanto como en domino,  relatare la luna de miel de valtor y bloom así que es lemon full, ya nada de finales sad, solo éste par de tortolos entregandose en cuerpo y alma después de tantos años.

"Disfruten del cap"
^^

la noche había llegado, los recién casados entraron a la habitación, parecia una eternidad desde la última vez que estuvieron juntos... Completamente solos, esto no era un sueño era real, era su realidad, valtor miró a bloom no solo con la picardia de la usual tentación que revivía entre ambos, había algo mas profundo llamado dulzura, si aquella dulzura tan peligrosa.

Bloom abrazo a su ahora esposo por la espalda acaticiando aquel largo cabello, valtor seguía manteniendose tan atractivo aún al paso de los años, pero ella...le aterraba la idea de verse ante el que los años habían pasado por ella.

Bloom agachó la mirada, y valtor al notarlo tomó de la barbilla a su esposa para que lo mirara a los ojos, buscando aquella respuesta, de su mirada angustiada.

—se que es una tontería... Pero sigo siendo lo suficientemente atractiva ante tus ojos —la sensibilidad de bloom hizo que valtor se mostrará aún más comprensivo.

—lo eres, siempre lo has sido... Y siempre lo serás... Si las palabras no te convencen Te lo demostraré con hechos...haciéndote el amor —valtor la cargo entre sus brazos aun con el vestido de novia

Bloom lanzó un grito de sorpresa, valtor la acostó en la cama y ella se vio envuelta en comodidad, no había dudas ni miedo, amaba a este hechicero.

Bloom observó con interés como valtor se deshacía de su saco y chaleco, ella tomó la iniciativa de acercarse con el desesperada por desnudarlo y volver a ver y sentir aquella piel palida, tomo a valtor por los hombros y lo empujo a la cama, ayudó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloom observó con interés como valtor se deshacía de su saco y chaleco, ella tomó la iniciativa de acercarse con el desesperada por desnudarlo y volver a ver y sentir aquella piel palida, tomo a valtor por los hombros y lo empujo a la cama, ayudó a desabrocharle su camiseta para ver su abdomen al descubierto, el vestido de novia era algo incómodo y valtor se dio cuenta de esto también.

—lo haré yo —valtor con facilidad desabrocho el corset del vestido de novia, y este fue quitado con facilidad
Quedando solo en ropa interior.

Bloom se acercó a el y lo besó profundamente, entrelazaron sus manos, ambos hambrientos el uno del otro, el beso fue roto tras la agitación de sus cuerpos, valtor emitió un gemido de placer al sentir como bloom
Jugueteaba con su entrepierna, estimulando embestidas sobre el miembro de valtor ya despierto, los gemidos de aquel hechicero eran música para los oidos de aquella hada, valtor aún tenia sus pantalones puestos, y deseaba mucho más que sentir su intimidad sobre la ropa, bloom puso ambas manos en el pecho de valtor y comenzó a moverse sobre él.

Tentación Que Renace [Valtor x Bloom] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora