Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, espero y disfruten la lectura, en este capítulo y los demás se basará cuando Neji y Hinata eran Gennin, gracias por su atención espero les guste, esta va para todas las personas que vienen de la comunidad de NejiHina No Koi:3
__________________________________
-solo se trata de vista cansada- decía el médico mientras revisaba los ojos de Hinata y Neji se miraba preocupado por la situación.
-parece ser que de repente ha tenido que usar demasiado la vista-
-¿Pero se recuperará?-
-Hay que darles un poco de descanso y se recuperarán solos- Los doctores se retiraron de la residencia, Hinata estaba un poco desilucionada temia por no estar con su amado rubio en el castillo de los fuegos artificiales, se recosto si decir ni una sola palabra al respecto y a Neji lo hizo sentir mucha culpa por haberla presionado en el entrenamiento del senbon kumite.
Muy pronto Hinata quedo dormida mientras Neji la dejaba sola para que descansará un rato, quería quitarse de la mente lo sucedido así que fue a caminar y al parecer poco a poco iba sintiéndose mejor al recordar que mejoraría y que estaría a su lado para cuidarla.
Pasó por debajo de un puente cuando de la nada se topó con Naruto y Sakura.
-¡Hola Neji!- saludaba alegremente Naruto.
-Perdona Neji, ¿sabes algo de Hinata?- preguntaba sakura
-No soy el guardián de Hinata...- Naruto le molesto la forma de contestar, como si a Neji no le importára su prima.
-¡Ah, muy bien!- Comenzó alejarse de Neji molesto.
-¡Vamos Sakura-chan, iremos directamente a casa de Hinata!-
Sakura se dirigió hacia Naruto para ir a la mansión Hyuga cosa que a neji le molesto más y no tardó en negarles la ida.-¡No lo hagan! ¡Hinata está en reposo!- No quería que la vieran y menos en el estado en el que se encontraba, le harían pensar que le había hecho algo malo, Naruto y Sakura pararon su ida para voltear a ver a Neji con asombro.
-¿Reposo?- pregunto Sakura.
-¿Hinata está herida?- Sospechaba Naruto.
-Pero entonces será imposible lo del castillo de los fuegos artificiales...- dijo una pelirosa muy triste.
-¿Castillo de fuegos artificiales? "¿por qué Hinata nunca me lo menciono? no es como si fuera a dejarla ir"
-Si, a Hinata le hacía mucha ilusión venir- Sakura estaba desilucionada.
Neji estaba molesto por la simple razón de que Hinata iba a una cita con Naruto y Sakura, en especial con Naruto aunque hayan hecho las pases en su última batalla, aún lo seguía odiando por la razón de tener toda la atención de su prima a una persona que no era de su linaje puro... ¿a caso eran celos los que tenía Neji?.
El pobre ojiblanco aún seguía enamorado de ella desde la primera vez que se conocieron, siempre deseando esos labios, siempre deseando su atención y más que nada su cuerpo... se la había imaginado de varias formas desnuda pero llegó a la conclusión de que aún su cuerpo era inmaduro y que con trabajo tenía busto por que de lo contrario no lo esconderia con sus ropas holgadas, lo que odiaba era que Hinata lo quisiera sólo como un hermano cuando el quería algo más que sólo un amor carnal.