Hola chicos he aquí la continuación de la historia, vengo por parte de el mejor grupo NejiHina No Koi:3
Espero y disfruten la segunda parte...
___________________________________
"Capítulo anterior"Comenzaron a besarse con deseo abrazados por la fresca agua pero Hinata se detuvo y se separó de los carnosos labios de Neji sintiéndose culpable de tal accion -t-tenemos que p-parar Niisan, no podemos s-somos familia- no dejaba de sentir en su vientre aquello que aclamaba por entrar, comprimiendo sus deseos y de no tocarlo pero Neji le agarró la mano para ponerla directamente en su falo.
-Solo no piense en eso, la haré sentír bien al final de la noche-
__________________________________
No... no podia ser posible... Hinata pensaba que era un sueño pero Neji le hacía saber que todo lo que sucedia era real con cada suspiro cercas de su oído mientras la sujetaba de la cintura, soltó lo que tenía en su mano sintiendo el pre-semen entre sus dedos.
-¿Q-que es esto?. Dijo mientras levantaba sus dedos intentando mostrarselos a Neji.
-Es un adelanto de un regalo que tengo para ti- Dijo mientras bajaba su mano deslizandola lentamente hasta pasar por sus muslos sintiendo como temblaban por el toque.
-¡ahh N-noo e-esto está mal, no lo hagas por favor!- grito al sentir dos dedos dentro de su intimidad, aún no los movía
-descuide estamos solos, nadie sabrá de sus...pecados...- le acariciaba el cabello con sutileza hasta acariciarle la clavícula.
-cuando salí a caminar me encontre a Naruto y Sakura y así que dígame...¿Tiene algún plan para este fin de semana que no me ha contado aún?- decia con la voz ronca mientras sacaba y metía sus dedos lentamente de Hinata.
"N-no puedo creer, N-neji ya se enteró d-de mi cita en el castillo de los fuegos artificiales con Naruto"
-ahh...este fin de semana v-voy a ir a una ci-cita con Naruto y Sakura-Chan- sentía el temor hasta los huesos, tal vez le diría que estaba perdiendo su tiempo en salidas en vez de entrenar para mejorar su TaiJutsu.
-¿y a caso me pidió permiso para salir Hinata-sama? le recuerdo que por el momento yo estoy a cargo en lo que Hiashi-sama no está, así que usted tiene que obedecer mis ordenes y yo digo que no irá a ninguna parte- Fácilmente podía sentir con su mejilla la temperatura de su rostro elevarse haciendo que Neji se impaciente más y vuelva a recordar el hecho de volver a sentir celos.
-¿p-por que no quieres que vaya N-Neji-niisan? no entiendo, nunca he faltado a nuestros entrenamientos- no entendía la razón de su comportamiento si siempre lo obedecia en el entrenamiento sintiendo que mejoraba considerablemente como para merecerse al menos una salida con sus amigos o una cita.
-Naruto es un idiota Hinata-sama y él no merece que tenga su atención, usted necesita tener a un hombre que la proteja y siga el linaje puro de los Hyuga- decía mientras pasaba su lengua por su cuello haciéndola sentir cosquilleos y uno que otro profundo y pesado jadeo, pero al fin ya estaba listo para dar el siguiente paso.
-¿q-que tratas de decirme?-
-De que no perderá su tiempo intentando acercarse a Naruto, perderá su tiempo con alguien que vale la pena, pero descuide... al final de la noche la haré gritar tan fuerte que toda la aldea la escuchará- Se agachó hasta su entrepierna y sin permiso alguno comenzó lamer su intimidad moviendola como un experto haciéndola gritar de sorpresa por lo que sentía, necesitaba prepararla ya que su primita era virgen y eso lo ansiaba más, Neji quería ser la primera vez de Hinata y la última...