las historias

315 42 8
                                    

Solo tenemos de dos

O nos volvemos villano/a/es o somos héroes...

Escritores ¿Qué pedo?

Jamás en mi perra vida eh leído una donde seamos simples civiles, o sea, es que no me quejaría...

Pero luego nos vuelven villanos con cualquier mamadA.

—X personaje nos engaña nos queremos chingar medio mundo y ya andamos casi cogiendo con algún villano.

—Un villano nos trata de la mierda (oh Dios... Que sorpresa, un wey maniático nos engaña o nos trata mal... Ajá... No me lo esperaba...) Y queremos apoyar a los héroes porque venganza.

Nuestra vida gira entorno a un pito o una vaginA

Onda ¿No puedo ser la chica de un café que conoce a alguno se los chicos ya sean buenos o malos porque un día pidió algo ahí? ¿Una ciudadana a la que salvaron? ¿No? ¿A huevo debo entrar a la UA?... Bien...

Y ni en pedo me hagan hablar de esas mamadas de ser infiltrados en la UA en casi todas las pinches rutas de villanos.

En primera ¿No tenemos como 15? Si es así ¿Por qué CHINGADAVERGA andamos con alguien de 28 o más? Y si solo parecemos ¿Por qué verga nosotros que tenemos como 28 pero parecemos de 15 andamos con morritos de 16? Y no me vengan con la mamada de "es que es amor' nananana ni una vergA, o nos abusan emocionalmente para ser sus parejas o abusamos de otros para que salgan con nosotros...

Además, no lo entiendo, que sentido tiene revelar que eres pareja de un villano cuando no saben ni siquiera si su plan va a funcionar.

No es que, lo digo enserio, entra Shigaraki, Dabi, Toga, Mr. Compress y además de decirles ellos como seres sin cerebro de una manera obsesiva que somos pareja nosotros todavía de pendejos les decimos "confirmo" onda... Neta ¿Y si el plan falla? ¿Y si valemos madres? Mejor espérate hasta que el último héroe este medio tieso en el suelo y ya que vean que tienen todas las de ganar ya dices "A huevo yo cojo con ese wey" porque si las cosas van mal tu pierdes que los héroes tengan confianza o cariño hacia ti por ser su amiga y te pasen a chingar por hablar de más y la LOV pierda a su infiltrado/a/e en la escuela.

Ni hablar de los héroes y su lógica mamona "Claro, salvemos a Bakugo,Izuku, Todoroki, Uraraka pero dejemos a la morra que es nuestra mejor amiga, que sabe todo de nosotros obvio no nos va a traicionar por eso... No, claro que no"

Raza dejémonos de mamadas, cualquier bando nos mataría antes que dejarnos vivos con el enemigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝑻/𝒏 𝒐 𝑹𝒂𝒚𝒊𝒕𝒂 [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora