Hoy sería el mejor día de mi vida,me iría a Seúl con la familia de mi padre, iría sola ya que mi mamá tiene trabajo, ella y yo casi no convivimos ya que se la pasa 24/7 en su trabajo.
4:03am
Me levante de mi cama y me metí a la ducha,arregle cosas y me cambie....
Llame un taxi y salí de mi casa, al aeropuerto eran 30 minutos de camino,me despedí de "mis amigos" aunque algunas eran muy hipócritas y aveces solo me hablaban por conveniencia,mi familia es de dinero y ellas lo sabían, pero ese es otro punto.
5:00am
Llegamos al aeropuerto y descansé un poco ya que aún faltaban 2 horas para mi vuelo,llame a mamá y conversé con ella por un rato. Le mande mensaje a mi primo de Seúl y dije que ya saldría mi vuelo.
7:40am
Comenzaron a dar las llamadas para el vuelo y me levante rápidamente para llegar a tiempo, después de un rato subí al avión y le avise a Soobin que ya saldría (Soobin es mi primo jsjs)Serían más de 10 horas de vuelo, tome mis audífonos y puse un poco de música para después dormir.
4 horas después
Me desperte y estaba recostada en el hombro de mi compañero de haciento, vi que él dormía y me quite de su hombro, se miraba lindo jdisbdksb, nos llevaron comida,algo de snack y esas cosas. Vi cómo 4 películas, después comencé a ver mi serie y dormi de nuevo.
Llegando a Seúl...
Llegamos a Seúl y nos preparábamos para que el avión aterrizara, mi compañero de haciento me ayudo con unas maletas, me dijo su nombre pero no recuerdo cuál es. Al bajar las escaleras eléctricas vi a Soobin con un cartel y regalos en la mano, llevaba mucho tiempo sin verlo. Salí corriendo hacia él y me lancé encima, lo abracé con todas mis fuerzas y me dijo cuánto me extraño.
Sb-me alegro que hayas venido-dijo con una gran sonrisa.
T/n-ahh te extrañé tanto-dije abrazándolo de nuevo. Me ayudo con maletas para ir al taxi, mientras platicábamos en donde me quedaría.
Sb- pues yo y mi mejor amigo vivimos solos, queda un cuarto solo-dijo viéndome
T/n-ayy no quiero molestar, pero mientras me quedo ahí-dije sonriendo. Pasó algún tiempo y llegamos a casa de Soobin, era algo grande, y muy espaciosa por fuera, al llegar nos recibe taehyun su mejor amigo.
Th- holaaa, bienvenida-dice mientras me abraza, saludo a Soobin y nos ayudo con las maletas y demás. Me llevaron a la habitación que era muy linda...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
AventuraT/n es una chica de T/p,tiene 20 años de edad. Es la típica chica con pocos amigos,reservada,etc. Hace 5 años perdió a su padre de nacionalidad coreana,es hija única y solo vive con su madre Tatiana. Ella decidió ir de visita a Seúl corea con la fa...