HOLI HOLI!AQUI TRAIGO OTRO ONE-SHOT DE EDDSWORLD MATTEDD,ESTA VEZ TRAIGO ALGO SOFT nwn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una mañana fresca y tranquila,los pajaros canturreaban y el sol brillaba,había una agradable brisa en las calles de Londres,en aquellas calles habia una pequeña casa donde vivian 4 amigos, Edd,Tord,Tom y Matt.
El amor había florecido en aquella casa hace un año, pues Edd y Matt eran pareja,tal vez Matt podría aparentar ser un narcisista pero al igual que a su apariencia ama demasiado a su chico, Edd Gould, un dibujante amante de la coca-cola, eran una pareja muy sana y sincera,todo era amor y comprension.
Pocas veces se veían a ambos discutir,¿quieren saber como se confesó Matt a su chico? fácil, se los diré.
(...)
Todo comenzó un día lluvioso, Matt, Edd, Tom y Tord se encontraban en el sofá viendo el programa de "Los niños" , Matt ya tenía tiempo quedando con Edd a solas aquel día tuvo una sorpresa para el menor pero por culpa de la lluvia no podían salir, el peli naranja quería pedirle ser pareja en un bosque justamente en el lago con aguas cristalinas,había preparado aquello para nada pues su plan se fue a la mierda por la estúpida lluvia, por eso odiaba Matt la lluvia,porque arruinaba su peinado y ropa y porque estropeaba sus perfectos planes de conquista.
Aún así no se rendiría en lo más minimo,su prioridad era pedirle ser pareja al de sudadera verde y eso no se lo impedirá nada ni nadie que se quiera entrometer.
-Hey Matt, ¿te pasa algo? Estás muy pensativo
Dijo el noruego mirando a su amigo alzando una ceja curioso
-¿Matt pensando? Esas son dos palabras que no encajan con él Jajajaja
El de sudadera verde lo miró frunciendo el ceño para acto seguido regañar a Tom por su comentario, mientras el chico de sudadera morada se levantaba del sofá para ir a su habitación, quería pensar en como pedirle aquello de una manera perfecta pero sencilla su maravillosa propuesta.
Edd terminó de regañar a Tom y al no ver al peli naranjo fue a su habitacion a buscarlo,llamó a la puerta de manera suave pidiendo permiso para poder entrar, el de pecas dejó que pasara y lo miró con una suave y dulce sonrisa, el castaño se sentó a su lado sonriente.
-¿Qué es lo que haces acá? Si es por lo de Tom no te preocupes ya no te molestará Matty jsjs
Matty, ese era un mote que le puso el menor al de ojos azules,ese hermoso y adorable mote,adoraba que lo llamara así.
-No estoy así por Tom es por otras cosas Edd...realmente la lluvia me a fastidiado todo...
Dijo apenado mirando el suelo,aunque Edd soltó una pequeña risa se levantó y tomó la mano del contrario llevandolo al jardín trasero ambos mojandose por la lluvia aunque Edd reía de la emoción y alegría pues la lluvia no era tan mala despues de todo, al menos para el de sudadera verde, pues el de sudadera morada estaba algo asqueado al ver su cabello mojado al igual que su ropa, pero cuando vio al menor dando vueltas en el jardin y corriendo como un niño pequeño sonrió y decidió por una vez hacer lo mismo que él,divertirse y jugar con él como cuando eran unos simples crios.
El sol comenzó a salir pero la lluvia seguia alli,ambos pararon de jugar tirandose al cesped mojado de agua sonriendo agitados mientras tomaban sus manos entrelazando los dedos,el corazónde Matt se aceleró poco a poco pues supo que tenia que llegar el momento, el jardin tambien era bonito y como no pedirle que sea su novio al chico mas lindo ante sus ojos.
¿Por que no pedirle salir en el jardin trasero con el cielo azul y nuves mientras cae la lluvia y el cesped es verde puro con flores de varios colores? Era un lugar lindo sin duda asi que aprovecharía para poder pedirselo,necesitaba hacerlo cuanto antes pues vida solo hay una y no sabrás la respuesta si no lo preguntas.
-Hey Edd...¿puedo preguntarte algo?
Dijo mirando al cielo de manera algo nerviosa aunque se calmó suspirando y sonrió levemente .
-Dime, ¿qué pasa?
-Yo...quería preguntarte que si...te gustaría ser mi novio...pues...eres lo mas importante que tengo aparte de mi,tu estas por delante de todo y por primera vez en mi vida no me siento un narcisista descerebrado...te amo demasiado como para dejarte ir...Te amo Edward Gould...
-Oh dios Matt, ¿estás hablando enserio?
Dijo incrédulo el castaño mirando al de mayor estatura fijamente a los ojos con un sonrojo en sus mejillas.
-Edd, voy totalmente enserio...¿q-que me dices entonces?
-¡S-si Matt!
(...)
Esa fue su declaración y...hoy en dia despues de aquellos tiempos pues su relación son de 7 años y obviamente ambos se casaron y viven juntos en una adorable casa en Londres ¿y que hay de Tom y Tord? pues ambos fueron pareja y hoy en día han adoptado a 2 niños bien hermosos. ¿Los siguientes en adoptar y continuar con su felicidad? Pues Matt y Edd...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y PERDONAD SI NO ES LO MEJOR DEL MUNDO,HICE LO QUE PUDO TVT
ESTÁS LEYENDO
ºOne-Shotº ~MattEdd~
Short StoryMatt un chico narcisista que al fin puede amar a alguien que no sea a el mismo