•2 (2 temp)•

233 16 7
                                    


Angie: encerio con un lápiz, definitivamente nos estamos enfrentando con un loco

Martínez: puede ser An todavía no se sabe

Angie: bueno creo que eso es todo por hoy

Martínez: si vallan a hacer sus cosas

Narra Angie:

Hoy tenía pensado en invita a bri a tomar un café lo cual hice.

Angie: hola amorcito

Bri: hola bb

Angie: ey te gustaría tomar una café conmigo

Bri: lo siento BB me tengo que ir, asuntos de trabajo

Bri se fue dejándome con la palabra en la boca, era muy raro ayer me dijo que no tenía juntas, me fui a mí casa. Se me ocurrió algo loco, agarre una gorra y las llaves de la casa y fui viendo por dónde iba bri hasta que la vi en una tienda de perfumes.

Creo que perseguir a tu novia no está bien solo tengo una duda, no es para que me digan acosadora. La duda se me hacía más grande.

Vi como bri salía de la perfumería con maquillaje y un perfume, después de seguirla un rato entro a un café.

Vi como se sentaba con un chico muy lindo la verdad y en ese momento mí corazón se partió al ver cómo bri se acercó a este chico y lo beso, por alguna razón bri me pudo ver y yo, yo me dedique a correr como nunca corrí, me sentía una estúpida en confiar en alguien que me fallo. Sentía como brisa me gritaba, vi como un auto vino a toda velocidad y antes de que impactará conmigo o eso creía, vi pasar muchos recuerdos hasta el más lindo hasta el más feo.

Flashback

Mama de Angie: An vamos por un helado?

Angie: tiii

Ese recuerdo con mí mamá o cuando fue mí primer beso con Bri.

Era un atardecer muy lindo ella estaba sentada en mis piernas hasta que hablo.

Bri: An me permites hacer algo

Angie: si depende de que

Bri me había besado era muy lindo su beso.

Fin Flashback

Hasta hoy, este día de mierda, había visto pasar mí vida por mí mente, cerré mis ojos, capaz que piensen que soy una cagona pude ser.

Yo solo esperaba ese impacto hasta que siento como alguien se tira enfrente mío haciendo que mí cabeza chocará con el suelo, si era brisa

Narra bri:

Me sentía mal por An, la verdad ni me gustó cancelarle la cita, llegue a un café y me vi con mí amante Julián, cuando lo ví me acerque y lo bese. De pronto siento una mirada, si era la de mí novia, al verla salí corriendo hacia ella gritándole su nombre sin parar.

Bri: AN, ANGIE

Vi como un auto venía a toda velocidad en dirección a Angie, yo grité y grité hasta que llegue hacia ella y me tiré encima de ella para que el auto no la pudiera matar.

Bri: An, Ey amor

Angie: br-i me-mesiento m-mal

Bri: Ey tranqui Amor

Vi como Angie cerro los ojos yo solo gritaba que llamaran a la ambulancia, y eso hicieron, cuando subieron a Angie a la ambulancia me sentí como una mierda, una puta mierda.

.................
.................

Q onda putos acá les traigo este cap

Hace una bocha que no aparecía por acá.

Los amo

No olviden votar 😼💅

Culpable(Briangie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora