•Las marcas•Habían pasado unas cuántas horas desde que Angie estaba en el hospital y todavía no se sabía nada.
Brisa estaba bastante nerviosa, en cuanto el oficial seguía investigando el paradero de este asesino.
Doctor: Familiares de Angie Velasco-decia saliendo de la habitación de Angie con una carpeta.
Brisa: Yo-respondio levantandose.
Doctor: Mira solo sufrió una quebradura en su brazo derecho-decia mostrándole unas radiografías a Brisa.
Brisa: Pero era va a estar bien no?-preguntaba con cierto nerviosismo.
Doctor: tranquila ella ya se puede ir-decia-De echo ya se esta preparando para poder salir-dijo.
Brisa: Bien, entonces dónde tengo que firmar?-preguntaba.
Doctor: no se preocupe no tiene que firmar nada solo dígame su número de teléfono-decia listo para anotar.
Brisa:Bien, *******-dijo brisa.
Doctor: Listo, ahora podrá llevarse a Angie-dijo con una enorme sonrisa.
Mientras Brisa esperaba que Angie saliera le llegó una llamada.
Martinez
•••••••••••••••Martinez: Bri?-decia asegurándose que pueda hablar.
Brisa:Si?-dijo.
Martinez: escúchame necesito que cuando Angie salga del hospital vengan urgente-dijo con un tono firme.
Brisa: Paso algo?-pregunto.
Martinez: puede que tengamos alguna pista del Asesino-dijo antes de cortar.
•••••••••••••••
Doctor: por acá señorita Velasco-dijo indicándole en dónde estaba Brisa.
Cuando Angie levanto su cabeza sus ojos conectaron con esa chica que tanto amaba pero también con la chica que le rompió el corazón.
Doctor: bueno las dejo solas-dijo antes de irse, notando la tensión en esas miradas.
Brisa:Angie-dijo acercándose.
Angie: No me toques-dijo haciéndose para atrás.
Brisa: tenemos que ir a dónde Martinez-dijo al ver que Angie no quería hablar.
Angie no dijo nada solo se fue caminando hacia la salida del hospital. Brisa estaba tratando de pensar en como podría hablar con Angie, ella sabía que la cago bastante.
Brisa llegó al lado de la camioneta y abrió la puerta de Angie y luego fue y abrió la suya.
Cuando se subió a la camioneta la prendió y empezó a manejar.
Brisa: An-dijo esperando que pudieran hablar.
Angie: No vamos a hablar Brisa, vamos a ir a dónde Martinez y vamos a resolver este caso de una maldita vez-dijo haciendo una pausa-En cuánto a nosotras no va a pasar anda solo vamos a hablar por el caso, me heriste-dijo-Me heriste de la peor manera, y vos lo sabes-dijo mirando por la ventana.
Brisa: solo déjame explicarte las cosas-decia insistiendo.
Angie: No brisa, no me tenés que explicar nada, yo ya tengo en claro las cosas-dijo.
Brisa no respondió solo la miro, la había cagado y muy fuerte.
{...}
Julia: Hola An- saludaba con una dulce sonrisa.
Angie: Hola a todos-dijo con un humor no tan bueno.
Luli: estás bien?-pregunto al ver la cara de su amiga.
Angie: Si no te preocupes-dijo susurrando.
Martinez: Bien, este loco o loca quiere algo de nosotros-dijo sacando una pequeña carpeta de un cajón de su escritorio.
Marti: A que te referís?-dijo sin entender.
Martinez: esta persona a estado matando a mucha gente y a dejando marcas-dijo mostrando una carpeta donde aparecían cuerpo de personas marcados con una X-Esto no es todo, en los últimos tres asesinatos esta persona a dejado pequeñas marcas que simbolizan lugares-dijo-Miren-saco una foto de tres personas con un lugar diferente.
Mientras todo pensaban que podría ser, Angie ya tenía la respuesta.
Mica: Podrían ser nuevas marcas-dijo.
Angie: No son Marcas-dijo haciendo que todos la mirarán-Si se dan cuenta son partes de Fall'end-dijo mostrando con el dedo-El farol-diio indicando la primera foto-La Mansión-dijo mostrando la segunda foto-Y por último-dijo antes de ser interrumpida.
Luli: La casa de la señora Tory-dijo haciendo referencia a la casa embrujada que queda en el fondo del pueblo.
Angie: Exacto-dijo.
Mica: tenemos que ir a cada lugar-dijo pensativa.
Martinez: Central necesito dos patrullas para...-dijo mirando su reloj-Una hora-dijo- Tenemos una hora para prepararnos muchachos.
Mientras todos se preparaban Brisa estaba en la terraza pensando en todo lo ocurrido, tenía que arreglarse con Angie urgente.
.............
Hola genteee.
Cómo andan?
Les traigo este capítulo medio cortito.
Si les gusto no olviden votar!!
Atte la escritora