Nivel 1 - ¡¡Glitchs Zombies!!...Brains

211 18 6
                                    

Era un día cualquiera en la Tienda Hinobi, a excepción de que Phil reunió a cada uno de sus empleados en el cuartel para darles un aviso que por primera vez en toda si vida parecía importarle, así que debía ser importante.

Five: ¿Qué crees que quiera decirnos Phil, Miko?

Miko: No lo se Five ¿Pero ya viste a Phil? No tiene la cara de amargado de siempre.

Five: Tienes razón, debe ser muy importante como para que se vea tan asustado.

Mitch: Más vale que sea importante, estaba arreglándome el cabello.

Zahra: Hay cosas más importantes que tu cabello, Mitch.

Phil: Atención Techs, tengo un anuncio importante que hacer...Eh recibido informes de la compañía sobre una extraña señal anónima que vuelve más poderosos y peligrosos a los Glitchs.

Todos los glitch techs comenzaron a murmurar cosas como "¿Que?" "¿A que se refiere?" "¿"Señal anónima"...?".

Phil: Así que me pidieron informarles que tengan MÁS cuidado al enfrentar un Glitch y que si ven algo extraño en el Glitch nos informen de inmediato y pidan refuerzos.

Miko y Five intercambiaron miradas en silencio, uno más preocupado que el otro, supongo que adivinan quien es el más preocupado...Cof, cof,...Five...Cof, cof...

UN RATO MÁS TARDE

Miko, Five, Zahra, Mitch y Haneesh estaban de servicio como Techs conduciendo la furgoneta de su trabajo hacia el bosque de su ciudad en una parte muy profunda hasta que llegaron a su destino y bajaron de la camioneta y sentir una presencia rara, fría y escalofriante del bosque.

Five: ¿Oigan, soy solo yo o este lugar da más miedo y esta más helado de lo normal?

Miko: Sereno Morenooo...Estaremos bien Five ¿Qué tan malo puede ser? - dijo despreocupada.

MOMENTOS DESPUES...

Miko: ¿Por que hable?

Todos vieron asustados a una inmensa horda de zombies Glitchs de Plantas vs Zombies que caminaba hacia ellos, estaban todos los zombies...Los normales, los cubeta, los cono de transito, los acuáticos, los esquiadores en hielo, los futbolistas, los Franqueen-Zombies con su mini zombie ¡TODOS! Menos el doctor cerebro y su gigantesco robot zombie lo que se podía decir que era o un alivio o una razón para entrar en pánico y estresarse por la preocupación...

Haneesh: Tranquilos chicos, podemos con esto.

Mitch: Muy bien novatos, tenemos un glitch poseedor, no dejen que los muerdan! ¡No quisiera tener los gérmenes zombis de todos ustedes en mi cuerpo!

Five/Miko: ¡Los Zombies de Plantas vs Zombies!

Miko: Jugaba a esto con mi hermana cuando era pequeña!

Five: ¡El glitch debe estar en el gran jefe!

Miko: Pero no veo al doctor cerebro y a su robo-zombie!

Todos les disparaban a los zombies con sus brazaletes Glitch pero cada zombie debía recibir un numero especifico de disparos para ser derrotado, los zombies normales solo necesitaban 2 disparos, los de cono de transito 4, los de cubeta 6 y así...Pasaron como 10 minutos con los disparan a los zombies hasta que desde el cielo aparecieron bajando y flotando hacia el suelo una especie de solecitos brillantes...

Miko/Five: ¡Soles!

Miko: ¡SI! ¡Ya tenemos ayuda!

Five: Pero no hay plantas ¿Cómo usaremos los soles?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glitch Techs - ¡Sale Un Nuevo Juego! ¡"Love, Adventure & DANGER"!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora