prologo

302 17 0
                                    

Hola mi nombre es Son Izuku pero todos me conocen como Izuku Midoriya y la verdad detesto mucho que me llamen así, La razón es porque las personas que conllevan este apellido han hecho de mi vida un martirio de sufrimiento inclusive los que consideraba mi mejor amigo, y compañero de clase, quieres saber la razón de porque del maltrato y abuso, Bueno aquí esta tu respuesta.

EN ESTE MUNDO DONDE EL 80% DE LA POBLACION TIENE SUPERPODERES O TAMBIEN CONOCIDOS COMO DONES O QUIRKS PERO MAS ESTE ULTIMO EN ESTA SOCIEDAD SUPER HUMANA TAMBIEN EXISTE LOS QUE NO LO POSEN HAY UN 20% DE LA POBLACION QUE SON DENOMINADOS COMO QUIRKESS O MUKOSEI, Y YO PERTENECIA A ESE 20%.

DESDE EL DIA EN QUE SE SUPO QUE YO ERA UN MUKOSEI TODO MI MUNDO SE VINO A BAJO Y TUVE QUE SOPORTARL POR AÑOS Y AÑOS HASTA QUE INGRESE EN LA MEJOR ACADEMIA DE HEROES LA U.A PERO LO QUE NO SABIA ESQUE HAY SUFRIRIA LA PEOR CUANDO CONFIAS EN ALGUIEN Y TE APUÑALAN POR LA ESPALDA.

La verdad los que causaron mucho daño siempre les llega el karma no , pues que decir que si les cayo como un balde de agua fría en la cabeza, luego llegan a suplicas a conseguir tu perdón pero hay es cuando demuestran lo hipócritas que son las personas solo las verdaderos amigos son los que confían en ti y se quedan a tu lado sin importar lo que pase.

Si tienes 5 amigos y te metes en problemas y dos de ellos te apoyan y se quedan contigo en ese en se problema son verdaderos amigos , son aquellos que sin importar que estarán a tu lado te apoyaran en lo que sea en la vida están los amigos, los interesados, los que quieren conseguir que cometas el mas mínimo error para hacerte que dar mal. Así que si tienes amigos verdaderos a tu lado aprécialos ya que amigos así no encontraras en otro lado.

espero y que les allá gustado el prologo se que es muy corto pero esta es mi primer historia

espero y sea de su agrado. bueno aquí lumine_ san se despide

SAYONARA UwU

Izuku hijo de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora