Después de derrotar al demonio me dirigí al pueblo todos me miraron rato pero no era de esperarse después de la escena q vieron ..... Camine hasta llegar a la casa del jefe pero el también estaba fuera de su casa observando todo...
FREDERIK: co...como es que densa...desaparecio el demonio...
Sólo lo purifique para no limpiar después todo wso_ lo dije con una sonrisa
FREDERIK: bueno como usdet nos esta apoyando y como le dije aquí está su paga ......y tambien me informaron q tienes poderes de curación así q algunas personas pediran su ayuda...
Se lo agradezco mucho x lomenos me compraré ropa gracias_ de ve q es de plata pues nadie te paga 50 monedas de oro
FREDERIK: Y OTRA COSA LE GUIARE A DONDE SERA SU NUEVO HOGAR ES PEQUEÑO PERO ESPERO .....QUE SEA SUFICIENTE PARA USTED
No se preocupe con tal que sea cómoda no hay problema .....
FREDERIK: pero bueno algunas personas agradecidas por protegernos amueblaron su hogar
Enserio se los agradezco un monton gracias ..
Después de esa pequeña platica salimos de su hogar y nos dirigimos cerca de la entrada del pueblo y ahí se encontraba una pequeña casa y estaban los demás aldenais seré una desconocida pero x lomenos me gane un poco de su confianza ..... Fui pasando x medio de todos y también agradeciendo a cada uno de ellos x su hospitalidad ...
Si necesitan cualquier cosa o ayuda en algo no nieguen en pedírmelo será un gusto para mi poder ayudarlos ...
Sólo sintieron y una q otra persona agradeció que les fuera a ayudar ...
Pero no puedo negar q el lugar es extremadamente hermoso ..el jefe ingreso conmigo a la pequeña casa y era cierto q la amueblado una cama y colchas, una mesa con 2 sillas y una pequeña cocinaFREDERIK: si hay algo más que necesite no dude en avisarnos...
No se preocupe lo unico q pido es discreción no me gustaría q otros pueblos o el reino se entere de mi ...
FREDERIK: no te preocupes señorita aome avisaré a todos que sean discretos
Bueno muchísimas gracias
FREDERIK: bueno me retiro ya es hora del almuerzo ahí le dejaron una porcion de comida ....
Gracias cuidese......
Y así comienza una tarde mas sin saber que hacer lo único que haria seria salir x los alrededores para verificar algun peligro ...
NARRA LA NARRADARA OSEA YO XD
despues de que nuestra protagonista termino de almorzar salio de su nuevo hogar ..... Viendo a todos los aldeabos haciendo sus que hacer todo tranquilo a su vida cotidiana ....
Fin de la narraciónMe dirigí al bosque y me subi a un árbol para poder descanzar y relajar mi mente esparciendo mi aura para todas las direcciones en busca de algún enemigo pero por ahora no hay ninguno cerré mis ojos y me puse a descanzar un poco ..... No se cuanto habre dormido pero el sólo ya se habia oculta me baje del árbol y me dirigí a mi hogar pero pude oler unas manzanas y naranjo así que fui y recolecte algunas aunque una comida por semana es suficiente para mi ........ Pero bueno regrese a mi hogar deje las frutas en la pequeña meza y me dirigí a la cama con una manzana y pensar en lo que pasara el dia de mañana ......
GRUPO DE MELIODAS
Ya llevamos como medio día dirigiendonos al este y no llevamos ni medio camino pero sólo tardaremos 3 días en llegar así que seria normal solo nos queda esperar y no encontarnos con ningun demonio ......
BAN: capitán estoy aburrido 😒
DIANA: ay ya callate no eres el único ....
KING: no hagan ruido que no dejan dormir..
Los demas integrantes no desian nada aunque estaban en la misma posicion así que lo único que hacian es limpiar y ordenar nada del otro mundo ....... sólo esperaban a que llegara la noche y poder descanzar aun que el unico que se divertia era meliodas acosando a Elizabeth. Algo natural para ellos 2 pero algo divertido de precenciar para los demasCON LOS 10 MANDAMIENTOS
Todos seguian volando a direccion al este para buscar a esa hermosa mujer que vio en los recuerdos de aquel demonio una mujer unica y perfecta aunque los demas no lograron verla a esepcion de el .....
ESTAROSA: en cuento tiempo llegaremos ..
ZELDRIS: aproximadamente en 3 días ..
DERIERI: ay que aburrido no entiendo x q debemos ir si son sólo demonios inservibles ....
MELASCULA: Si esa persona es fuerte nos divertiremos un poco no creen ...
MONSPIET: por lomenos esperemos q sea así o sino habremos dejado nuestra base x nada ...ZELDRIS: ya callense y dejen de hablar no necesito escuchar sus patéticas quejas....
Asi todos continuaron su camino hacia el este sin discucion ni problemas
..........
Continuará.....
Lo siento se que es muy corto
ESTÁS LEYENDO
NO FUE COINCIDENCIA FUE EL DESTINO(aome×ban)
FanfictionDespues. de derrotar a naraku la perla no llevo a aome a su hogar si no que la llevo a un lugar nuevodonde conocera nuevas personas y un nuevo amor ....