No veia nada solo oscuridad y un dolor que recorria todo mi cuerpo, pero senti como la luz del sol chocaba contra mi rostro haciendo me abrir poco a poco mis ojos .... No estaba abandonada en la intemperie del bosque sino en una cama comoda con colchas abrigándome se notaba a simple viste que era una casa pero de quien ??
Me levante poco a poco de esa cama queria averiguar de quien era y quien me ayudo, vi mi ropa pero x suerto no me cambiaron estaba a punto de pararme cuando una pequeña ingreso a la recamara ..... Muy linda ojos negros que tenían un brillo muy especial su cabello color chocolate y al ver su pequeño cuerpo puedo decir que se trata de una pequeña de 7 o 8 años de edad ...
.........: Disculpe pense que no despertaba todavia. Se veia nerviosa
No te preocupes pero dime cuanto tiempo estube dormida ....
.........: estubo asi durante 3 dias pensamos que no despertaria ....
Ohhh ya veo pero dime cual es tu nombre ??
.........: yo me llamo Carmen y usted señorita ..
Yo me llamo aome es un placer conocerte ...
CARMEN: el placer es mío señorita aome
Solte una pequeña risa
Me puedes decir sólo aome no me gustan las formalidades .....
CARMEN: esta bien seño..... Digo aome ..... Avisare a mis padres que ya desperto el pueblo quiere hacer muchas preguntas ....
Ohhhh ya veo pero no te preocupes respondere a sus inquietudes ....
CARMEN: sii bueno me retiro
Así la pequeña salió rápido y me dejo nuevamemte sólo no me gusta esa sensacion pero ya debí de acostumbrarme pues no conozco a casi nadie de este lugar ..
Con mis oidos mas agudisados escuche como la pequeña aviso a sus padre que desperte despues escuche los pasos que llegaban hasta la puerta de la habitación y se detenían ... Tocaron 3 veces la puerta y sólo respondí con un pase ....Ingresaron al cuarto 4 personas una era la pequeña el otro parecia un joven de 16 años cabello negro y ojos chocolate, una señora de no mas de 36 años cabello color chocolates con ojos negros y un señor mas o menos de 42 años de cabellos negros con ojos color chocolate ....
Sentí que trataban de decifrar algo con la forma en la que me veían el cuarto estaba sumido en un silencio sepulcral muy incomoda para mi hasta que el joven hablo
........: buenos días señorita mi nombre es Alan ella es mi madre Ester, el es mi padre Roberto y mi hermana menor Carme
Mucho gusto joven Alan mi nombre es aome, Aome Taisho Higurashi (recuerden que gracias a seximaru Aome se convirtió en su hermana)
ROBERTO: digame señorita de donde es usted se ve que no es de estos lugares ....
Bueno la verdad esque yo nisiquiera se en que lugar me encuentra sólo se que desperte en un bosque luego vine caminado y encontre esta pueblo...
ESTER: Ohhh ya veo, pero como fue que lograste derrotar al demonio ..... Hasta donde nosotros sabemos los unicos que pueden derrotar a esa clase de demonios son los caballeros sacros o los 7 pecados ...
Mmmmmm bueno podria decirse que mis poderes se deben gracias a una perla que se fundió con mi alma es un poder espiritual
ROBERTO: en que consiste su poder ???
Bueno sana todo tipo de enfermedades desde las mas basicas a las mas complicadas también hace campos de fuerza y purifica demonios aunque si uso varias tecnicas a la veces consumen gran parte de mi energia ...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE COINCIDENCIA FUE EL DESTINO(aome×ban)
FanfictionDespues. de derrotar a naraku la perla no llevo a aome a su hogar si no que la llevo a un lugar nuevodonde conocera nuevas personas y un nuevo amor ....