Especial

132 10 0
                                    

"Dicen que el tiempo lo cura todo... pero yo sigo esperando con una herida fresca"

-Fernanda Mendoza


Siete años... Si, siete largos años habían pasado desde el triste adiós de su sensei, no se podía negar el gran vació que se sentía sin la simpática sonrisa del octópodo, aunque sabían que donde quiera que se encontrara estaría feliz por haber formado unos excelentes chicos.

En un laboratorio se encontraba nuestra hermosa azabache,  no había cambiado mucho desde la graduación, aun portaba su pequeña estatura su cabello trenzado en una sola coleta que se posaba en su hombro, la belleza abundaba en la muchacha a pesar de estar la mayor parte del tiempo cansada por sus proyectos.

-Manami-chan, te ves cansada si quieres puedes irte a casa Yo Seguiré, ya te has esforzado bastante Hoy.

Comento el joven de gafas a su fiel compañera, a pesar de todo Takebayashi nunca se alejo de su amiga, llego a tenerle gran aprecio al ser su compañera de trabajo.

-A-Ah, disculpa... no quiero dejarte trabajando solo per- 

-Nada, no pasa nada, descansa un poco 


Comento el chico mientras formaba una leve sonrisa en la comisura de sus labios posando sus ojos enmarcados en la azabache. 

Resignada aunque claramente cansada acepto despidiéndose de su compañero con una leve sonrisa, miro su reloj antes de salir... marcaban las 10:32 pm ... sin duda ya era tarde, había estado trabajando arduamente en ese proyecto día y noche con la mentalidad de salvar muchas vidas y enorgullecer a su difunto sensei, amaba su trabajo, eso no podía negarlo, sin embargo le tomaba mucho tiempo y casi no podía encargarse de sus retoños, Jin y Akiko, aun recordaba el momento en el que se entero de que tendría mellizos, sin duda esos dos pequeños invadieron su vida de felicidad, eran su razón de vivir.

Suspiro con cansancio y procedió a salir del establecimiento donde trabajaba, era tarde así que tomo un "Uber", no tardo mucho en llegar a su destino, pago el trayecto, salio y toco la puerta del pelirrojo, le incomodaba verlo... no podia negar sus sentimientos hacia el, lo amaba de corazón, pero lastimosamente, el destino tenia otros planes para su relación.

-¡Mami!  ¡Mami! 

Se escucharon al unisono las pequeñas y chillonas voces de sus queridos retoños al abrir la puerta, fijo sus ojos en sus dos bellos ángeles de cuatro años de edad, no se podía negar el parecido a su padre la pequeña era idéntica a su padre mientras que el niño mantenía un perfil mas arraigado a su madre, la sonrisa infantil adornaba los rostros inocentes de los pequeños infantes mientras corrían para abrazar las piernas de su madre 

-Jim... Akiko 

Pronuncio la azabache sintiendo alegría al verlos para así ponerse a su altura y estrecharlos en un cálido y amoroso abrazo.

-Tambien es un gusto verte manami 

Sonrió burlesco el pelirrojo ignorado por la atención de los infantes

-A-Ah, L-Lo siento 

Menciono la azabache con un ligero tono carmesí empapando sus mejillas mientras posicionaba su mirada en el pelirrojo  con una pequeña sonrisa cansada.

-Gracias por cuidarlos Karma, he tenido mucho trabajo últimamente 


-Je, no pasa nada, después de todo son mis hijos

-Mami! Mami! papa hizo trampa!

Se quejo la pequeña pelirroja inflando sus mejillas matando de ternura a su madre sin alguna duda- 


-Por que dices eso amor? 

Sonrio con ternura posando la mirada en la pequeña cruzada de brazos.

-Dijo que si esta semana nos portábamos bien  iríamos todos al parque!!

-Es cierto mami, dijo que iríamos contigo y con el! 


Complemento el pequeño haciendo un puchero realmente tierno, a lo cual su padre rasco su nuca avergonzado con una leve sonrisa.

-Niños... ya les explique que su madre no puede ir... tiene trabajo 

Dijo el pelirrojo con un notable signo de tristeza, añoraba pasar tiempo  con la muchacha, quería un momento en el que parecieran una familia.... se arrepentía día y noche de haber dejado ir a su amada por una equivocación, aun recordaba el dia en que se separo... fue duro tanto para el endiablado pelirrojo como para la tranquila azabache, las lagrimas y la tristeza no faltaron, extrañaba  poder abrazarla como antes, robarle aquellos besos disfrutando como su timidez la hacia poner nerviosa mientras el sonrojo adornaba sus mejillas, extrañaba su compañia... maldito error... sin duda alguna... observo a la azabache mientras ella lo pensaba, se notaba claramente cansada así que decidió intervenir antes de dejarla contestar.

-Manami,  que te parece si discutimos esto mañana, puedes quedarte esta noche aqui, es peligroso que se vayan a estas horas

-Karma yo n- 

-Siiiii!!!!

Interrumpieron los pequeños esta vez  halando la bata de su madre haciéndola entrar, si que eran enérgicos...  pensó la azabache algo apenada, el pelirrojo observaba con diversión la escena, cerro la puerta y miro a sus hijos con orgullo, claro esta que si no lo hubieran hecho ellos el mismo hubiera tomado medidas... después de todo, es Karma Akabane, nadie puede contradecirlo.

-¡Bien!, iré a preparar la ducha para que tomes un baño 

Dijo el pelirrojo interrumpiendo otra vez la negación de la muchacha mientras le guiñaba un ojo a sus hijos con complicidad. 

Mientras okuda suspiraba frustrada, sin duda parecía que tenían todo planeado, suspiro nuevamente algo nerviosa y volvió la vista a los pequeños que celebraban mientras jugaban alegremente en la sala de estar.  Habían crecido con las enseñanzas que el octópodo había inculcado en sus padres. Ay... el día de su graduación, recordaba cuando abrió la gigante enciclopedia que su sensei había dejado en cada uno de los asientos, cuando abrió la primer pagina su cara se volvió un tomate al leer "Que viva el Karmanami, sabia que vosotros acabarían juntos nururfufu... el amor, es el sentimiento mas bello que hay, yo aun recuerdo mi primer amor, de hecho... probablemente ahora mismo me este reuniendo con ella nurufufu, espero que seáis felices y que vuestro camino llegue a una vida plena me siento orgulloso de todos ustedes" 

Levanto sus labiales color cereza formando una leve sonrisa en la comisura de estos al recordar esos momentos, en verdad le hacia falta aquella risa del pulpo amarillento, pero, sin lugar a dudas todos los consejos que necesitaba en la vida los dejo plasmados en aquel libro... que a pesar de los años aun no terminaba de leer. 

-Manami, ven ya esta listo

Dijo el pelirrojo llegando del segundo piso con una leve sonrisa, característica en el. La azabache salio de sus pensamientos al instante sacudiendo un tanto su cabeza y asintió rascando su nuca avergonzada.

-G...Gracias, karma 

-No Pasa nada, segundo piso giras a tu izquierda
 

 Indico el ojicarmesi observando como la joven asentia y seguía las indicaciones de el, una vez asegurado de que la joven no se encontraba en los alrededores afloro una sonrisa  en sus labios mientras miraba a sus hijos con victoria.

-Bien hecho niños, el plan va genial 

Felicito el pelirrojo mirando a sus pequeños diablillos saltar de alegría ante lo que su padre decia. 

-¿Mami estará con papa? 

Pregunto akiko con un brillo de emoción en sus ojos lavanda mientras miraba a su padre.

-M-M.. Mama se enojara...? 

Hablo con timidez y miedo el pequeño Jim  mientras miraba a su padre escondido detras de su Hermana.

-Je, por supuesto que mama volvera, y Jim, por supuesto que no te regañara, ya saben... después de todo a mi nunca me sale nada mal 

Sonrió con confianza el pelirrojo a lo que sus hijos asintieron mostrando una emoción infantil bastante dulce sin comprender del todo esta situación, al fin y al cabo solo tienen 4 años.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola Gente bella :3, perdón  por la tardanza :<, pensaba que el fanfic no les estaba gustando TwT pero pus actualice un especial, si les gusto no olviden comentar y dejar su estrellita :3 me anima mucho

nwn/ en fin, cuídense y tomen awita :3  

nwn/ en fin, cuídense y tomen awita :3  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chau UwU/ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente... eres tu~ [Karmanami] FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora