Dos semanas antes.
Eran las tres de la madrugada cuando mi móvil vibro en mi mesilla dándome a entender que me había llegado un mensaje, quien coño era a esta hora?
Desconocido: Se lo que haces.
Yo: Que? Crees que son horas para tocarme las pelotas?
Desconocido: te ofrezco una gran cantidad?
Yo: no entiendo a lo que te refieres
En verdad si sabía por dónde iba.
Desconocido: sabes a lo que me refiero, se lo que haces en tu tiempo libre
Yo: si, me encanta hacerme pajas
Desconocido: esto es enserio
Yo: vale, dime, que es lo que quieres?
Desconocido: quiero que le hackees el ordenador a OLIVIA MILLER y saques toda la mierda sobre ella que tiene en su ordenador, cada dato, cada documento, a todas las páginas que ha entrado...
Yo: Ya, y por qué crees que haría eso?
Desconocido: por dos razones, tengo suficiente material sobre ti para denunciarte a la policía, lo que creo que no seria muy bueno para tu expediente y a parte te pagaré tres mil euros.
Mierda eso me dejo sin palabras, lo primero, me estaba amenazando y lo segundo era un montón de dinero, quien no aceptaría? Además añadiendo que a la persona a la que tengo que hundir es a Olivia Miller, una zorra de primeras, siempre va con esa mascara de perfección y frialdad que muchos temen, aunque a mi eso me importa una mierda.
Yo: acepto
Desconocido: cuando tengas toda la información deberás mandármela a través de este número.
Yo: ok :/
Dejé el móvil en la mesilla y me volví a acostar, poniendo mis brazos detrás de mi cabeza, siempre me había gustado hackear los ordenadores de los demás, solamente para joderlos, la verdad, hacer daño a los demás me alegraba los días, me da igual de la forma en la que sea.
Mientras pensaba en que hundiría a la estúpida de Olivia Miller, una sonrisa maliciosa se formo en mi boca. Por fin la reina del infierno caería. Siempre me hice una idea de por que la llamaban así, aunque nunca lo he llegado a preguntar, Olivia es la típica por así decirlo abeja reina del instituto, se cree doña perfecta y siempre va con un caparazón de frialdad, es una persona muy cruel, una vez oí que mando a todas sus amigas a que "torturaran" a una chica que se había intentado acercar a su novio.
Así que supongo que por eso la llaman así, reina porque es la que manda en el insti y infierno porque es muy cruel.
Olivia Miller
La alarma del móvil sonaba indicándome que había llegado la hora de salir de mi magnifico momento de descanso.
Me levante de la cama y me quite el antifaz que mama me había comprado hace una semana que llevaba mis iniciales grabadas, me puse mis zapatillas y mi bata, y baje a la cocina para desayunar. Solamente me tomaba un café de vainilla y nata, el cual estaba buenísimo.
Cuando terminé de desayunar me crucé con mi hermano bajando por las escalera, el ya iba vestido con su uniforme del equipo de football americano del instituto, que consistía en una camiseta verde y con rallas blancas en las magas, y un pantalón blanco con rallas verdes en los laterales. Supero original (fue sarcasmo). El llevaba su pelo castaño al igual que el mío despeinado como si no se hubiese peinado.
- Que tal hermanita? – Me dijo mientras me pegaba un golpe en la cabeza con la palma de la mano.
- Au!!! – Me las iba pagar.
ESTÁS LEYENDO
La reina del infierno
Novela JuvenilYo solo tenía un encargo: sacar toda la mierda que pudiese de ella para hundirla, tenia que sacar todos sus secretos, de lo que yo no sabía era de que esa chica escondía tanto, siempre supe que detrás de tanta perfección había algo más, lo peor: que...