Olivia y Jessica viven juntas desde hace 2 años, ya que sus padres se enteraron que eran adictas al sexo, vivian en una especie de mansión, ya que ambas estaban forradas por sus trabajos. Justamente ellas tenían universidad en invierno, solo podrían ir a trabajar los fines de semana.
Era día de universidad suena el despertador a las 6:35 a.m. Despierto a Jess y se levanta con un humor de perros como yo, nos levantamos cojemos la ropa.
Yo en el de arriba y tu en el de abajo.- Dice Jess.
Vale, pero mañana me toca a mi arriba y ati abajo vale.
Vale.
Cojo las prendas, me cojo una camiseta de tirantes y corta de color morado con la palabra "BELIEVE" en blanca, mi pantalon ajustado de color blanco y mis converse color morado, me voy dirección abajo y me pongo bajo el chorro de agua durante 15 minutos, me salgo de la ducha y me pongo la ropa pongo bien mi cabello, con una coleta arriba y me pongo mi maquillaje natural, veo a Jess bajar con lo mismo que yo solo que de diferente color, estaba un poco más que yo y su pelo suelto.
Nos vamos.- Digo saliendo.
Esperate que me coja una manzana no.
Vale.
Coje la manzana y vamos en mi BMW que tanto me encanta de color blanco, prendo el camino rápido por que despacio no me va, salimos del auto y veo como todo el mundo nos miran, es normal que nos miren pero no de esa manera, Jess y yo vamos caminando hasta llegar a la entrada y como no más miradas encima nuestr.
Oye Oli esto no es normal, vamos vestidas normal, no raro para que nos miren todo chico de es manera.
Ya tu pasalo por alto.
Vale, pero como salte veras.
Vamos andando hasta nuestras taquillas y vemos a un chico pasar por nuestro lado pero sin mirarnos, vemos que se acerca a una banda, a saber como se llama la banda, nosotras miramos y subimos los hombros para arriba.
Vamos.
Si.
Pasamos por al lado de esa banda y vemos como nos miran de arriba abajo, esto cada vez es más incomodo, no tienen que mirar otra cosa no a nosotras joder. Nos sentamos cada una en su sitio vemos como todos los chicos de esa banda estan en nuestra clase, esto va a ser muy divertido.
Hola.- Dice el chico de ojos color miel.
Hola.
Eres nueva aquí.
Si, se ha notado.- Digo burlamente.
Si, por que estas..
Que estoy que.- Le digo antes de que el acabara la frase.
Estas guapa.
Ah, pensaba que ibas a decir otra cosa.
Como te llamas.
Joder no es pregunto ni nada, pero bueno tendre que responder.
Olvia Swoot y tu.
Justin Bieber.
Oh, que bien.
Que edad tienes.
18 y tu.
Yo igual.
Así pasaron todas las horas, todo muy aburrido, mandarón muchos trabajos para mañana, así que aprovechare para ir adelantando todo de está semana ya que tengo el papel de toda la semana.
Nos vamos ya.- Dice Jess.
Si, por cierto te tengo que contar una cosa.
Me la cuentas por el camino yo tambien te tengo que contar una cosa.
Dime que cosa, tu primero y luego yo.
Vale, te acuerdas de esa banda me he fijado en un chico de ojos color azul puro, la verdad es que no nos hemos dicho nada, pero no paraba de mirarme, como si quisiera hablarme, algo muy raro. Ahora cuenta lo tuyo.
Vale, mira en esa misma banda hoy uno de ellos justamente el que había pasado por mi lado, me ha hablado, se como se llama y la edad que tiene, tiene 18 años y se llama Justin Bieber, hay otra cosa, no me he enamorado ni nada de eso, pero sus ojos son increíbles son color miel, pero eso no significa nada.
Ya, ya lo se, se que nosotras nunca nos hemos enamorado, a pesar de todo los polvos que hemos hechando nunca nos hemos pillado.
Tengo una idea y si hacemos lo posible para meternos en la banda y liarnos con ellos.
Me parece bien, pero nos aceptaran.
Supongo, ninguno tenía a ninguna chica abrazada ni nada.
También, bueno vamos a intentarlo.
Vamos caminando y meto mis manos en mi pantalón veo un papel y lo miro, un número de telefono que raro. Veo de quien era y me muerdo el labio inferior, es de Justin Bieber.
__________________________
BUENO GUAPURAS SOMOS NUEVAS EN ESTO, NOS ENCANTARIA QUE VOTARAIS, BUENO HOY ES 28 DE FEBRERO DEL 2015 JUSTIN BIEBER YA HACE 21 AÑOS, SE NOS HACE MAYOR NUESTRO PEQUEÑAJO, AUN QUE VALLA CRECIENDO EL SIEMPRE SERA Y ES NUESTRO PEQUEÑAJO!! BUENO LAS QUIERO PASAR UN BUEN DÍA Y UN PERFECTO 01 DE MARZO UN BESOO.
ESTÁS LEYENDO
Adictas al sexo. {Justin Bieber Magcon boys}
AventuraEsta novela se trata de dos chicas, llamadas Olivia y Jessica. Olivia tiene 18 años de pelo color rubio oscuro largo, deportista, con ojos color miel, estatura media. Jessica es una chica de 18 años al igual que Olivia, pelo rizado color rubio, ojo...