1° capítulo

19 3 3
                                    

Alex:
Un día más de instituto, uno más del montón, sería un año normal si no me brillaran los ojos cada vez que tengo miedo o me pongo nervioso, literalmente, en el verano algo raro me pasó, desde siempre he sentido que soy diferente, que no encajo, pero ahora... Cuando me asusto mis ojos brillan de un azul celeste y objetos de mi alrededor empiezan a flotar.

Hoy es el primer día del insti, estoy en 4° año, y soy el típico estudiante de las películas que no tiene amigos, siempre está solo, come en un rincón en las escaleras, y de seguro, sus compañeros no saben ni de su existencia.
No es que no quiera tener amigos, es que, como ya he dicho, no encajo, y en cima, ahora no puedo arriesgarme a que sepan de mi "magia", si es que se le puede llamar así. Por eso llevo unas gafas de sol, para que no puedan ver mis ojos, en el caso que me ponga nervioso.

Justin:
Empieza el curso, tengo que entrenar bastante para ganar la Copa, no he podido jugar mucho al baloncesto en el verano, y las otras escuelas son muy buenas... - se acerca a su casillero para dejar sus nuevos libros en el. - El horario de hoy es...

- Te he hechado mucho de menos. - le dice Sabrina hacercándoce por atrás y abrazándolo.

- ¡Ah! Hola Sabrina - le contesta el sin mucha alegría. El sigue a la suyo, saca unos libros y una carta cae al suelo.

- ¿Qué es eso? ¿Una carta? - pregunta intrigada.

- No lo sé... Parece que si.

¿Una carta? ¿Qué hace un carta en mi casillero? No pone nombre...

Después de tanto tiempo admirándote en la distancia, hoy me atrevo a dar un paso de verdad, transmitiendo y expresando mis sentimientos a través de palabras, aun no tengo el valor de hablarte, y mucho menos de declararme en persona, a lo mejor te parece algo tonto, pero solo cuando admiras a alguien de verdad, entiendes lo difícil que es tan solo tener el valor de acercarse para expresar tus sentimiento, y es eso lo que pretendo a través de estás líneas.

Posdata: Te amo❤️

- ¿Y bien? - pregunta - ¿Qué pone? - al no recibir respuesta, le quita la carta de las manos.

- ¡No! Espera Sabrina. - intenta detenerla Justin, aunque es en vano, ya que acaba leyéndola.

- ¿Amor? ¿Una carta de amor? Justin... ¿Tú sabías que tenías esto ahí? - le cuestiona no muy convencida.

- ¿Qué? Por supuesto que no.

- ¿Entonces por qué no querías que la leyera?

- Pues...

- ¡¿Lo ves?! ¡No tienes respuestas! ¿Me estabas engañando?

- ¡No!

- ¿Con qué es así? ¡Pues me voy! ¡Si no puedes darme una respuesta me largo!

- ¡Sabrina! - intenta detenerla, pero ella ni si quiera se queda para recibir una respuesta.

Pues ya estaría... Se ha vuelto a enfadar conmigo, ¡Ni siquiera me ha escuchado! Y lo peor es que ahora se pasará todo el día molestándome, seguro que monta un drama, si al final del día toda la escuela ya se habrá enterado de nuestra ruptura.
La verdad es que solo salgo con ella porque me lo pidió, pensaba que cuando saliéramos, con el tiempo, me enamoraría, ¡Pero es que me lo pone tan difícil! Ya llevamos un trimestre juntos y mis sentimientos por ella no han cambiado.

Alex:
Ya es última hora, solo falta Física y Química. - entra al laboratorio y se sienta en la última fila. - Me sentaré atrás, así en profesor no me preguntará.

15 minutos más tarde...

- Muy bien chicos, ahora haremos las parejas para el trabajo.

Oh no... No me gustan los trabajos en grupo, bueno, ni Física y Química.

- Carlos con María...

Y ahora con está magia dentro de mi...

- Miguel con Diego...

Tengo que ser cuidadoso...

- Justin con Alex...

¿QUÉ? ¡NO puede ser! ¡Tengo que hacer un trabajo con el chico más guapo y popular del insti! Y capitán del equipo de baloncesto...
¡Oh! ¡Mierda! ¡Mis ojos!

- ¡Riiiiiiiing! - suena el timbre.

- Muy bien clase, esto es todo por hoy...

Tengo que salir de aquí, mis ojos cada vez brillan más. - Alex coge su mochila y sale de clase. - En los pasillos hay demasiada gente... ¡Aquí! En el cuarto del conserje.

Justin:
¿Alex? ¿Quién es ese?... Da igual, ahora tengo un problema más urgente. - Sale de la clase y empieza a caminar por el pasillo. - Oh... No, no, no, no. Sabrina. Parece enfadada, ¿Por qué estará discutiendo con Scott?
Mierda, me ha visto, ¡Y viene hacia aquí! - Justin da media vuelta y empieza a caminar en dirección contraria, cuando gira en la esquina del pasillo, procura que Sabrina no lo vea. - Tengo que esconderme, y rápido, antes de que me vea... ¡Aquí! En el cuarto del conserje.


El amor es una ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora