2° capítulo

13 2 0
                                    

Alex:
          ¿Alguien a entrado? ¡No puede ver mis ojos!

- ¿Por qué esto está tan oscuro?

No puede ser... ¡¿Es Justin?!

- ¿Dónde narices está el interruptor?

Qué no lo encienda, que no lo encienda. - La luz se prende.

- ¡Aaaaaaaaaah! - gritan los dos al unísono. Justin se tropieza, se caen las cosas de la estantería, tienen mucho polvo, por lo que...

- ¡Achuuuuu! - estornuda Alex, y por ello, se le caen las gafas de sol.

- Tu, tu, tus ojos, ¡Están brillando! - grita Justin tanto sorprendido como asustado mientras Alex intentaba alcanzar sus gafas de debajo de la estantería.

Justin:
          ¿Cómo le pueden brillar los ojos de esa manera? ¿Y quién es? No recuerdo haberlo visto...

- ¡Justin! ¡Sé que estás ahí!

¡¿ Sabrina?! ¿Y ahora qué hago?

- ¡Sal de una vez! - gritaba ella a través de la puerta. Justin asustado y pensativo mira a Alex.

Bien, ya no le brillan los ojos, a lo mejor... - Justin agarra el brazo de Alex, abre la puerta y salen, dónde les esperaba Sabrina y Scott, un amigo de ellos.

- ¡¿Por qué narices estabas escondido en el cuarto del conserje...?! ¿Quién es ese? - pregunta señalando a Alex, quién baja su cabeza avergonzado.

- El es mi novio.

- ¡¿QUÉ?! - dicen todos a la vez.

A lo mejor así me deja en paz... Ya que no se puede cabrear por mi orientación sexual.

- Sígueme la corriente por favor. - le susurra a Alex en el oído.

- ¿Tu novio?

- Si.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Es que... No estaba seguro.

- ¿Desde cuándo eres gay?

- No... No lo sé.

¿Gay? Haber cómo sigo con esto... Y también está este chico al que le brillan los ojos, ¿será de este instituto?

- Muy bien... Ya que has cortado con migo por el... ¿Nos lo podrías presentar?

Para empezar, eres tú la que corto con migo, y... ¿Presentar? ¡No se ni su nombre! - Justin mira al chico desesperado. - Ayudame por favor, di tu nombre...

- El es... - Intenta decir.

- Alex, me llamo Alex. - dice tímidamente.

Gracias a Dios... Espera, ¿No es la persona con la que tengo que hacer el trabajo? Da igual, ahora, tenemos que salir de aquí para poder hablar.

- Guau... Eso no me lo esperaba. - dice Sabrina impactada. - ¡¿Por qué no vamos a cenar...?!

- Sabrina, Scott, lo siento, pero pensábamos tener una cita, así que... Si nos disculpan... - Justin agarra nuevamente el brazo de Alex y se alejan caminando por el pasillo.

- ¡Oye Justin!

- ¡Después nos vemos Scott! - los chicos salen del instituto y siguen caminando hasta llegar a la parada de guaguas. - Haber... Siento lo que ha pasado, Sabrina es... Era mi novia, y estaba muy enfadada por una carta de amor que se encontraba en mi casillero...

Alex:
          Creo... que se refiere a mi carta. Mejor no le digo nada de eso por ahora... Así que es por mi culpa que ellos han roto...

- ¿Me estás escuchando? - pregunta cabreado.

- ¿Qué?

- Te estoy diciendo si podrías fingir ser mi novio.

¡Hay Dios mío, quiere que yo sea su novio! ¡Voy a salir con el chico más guapo y popular del instituto!
Oh... Pero hay un problema.

- ¿Y bien? ¿Aceptas o no?

- Acepto, acepto, pero... Con una condición. Tienes que guardar mi secreto.

- ¿Tu secreto...? Ah, lo de tus ojos. ¿Cómo es que pueden brillar tantos los ojos de una persona? ¿Tienes alguna enfermedad?

- Es que... Yo no soy normal.

- ¡No! Eres anorm... Perdón. Lo que quiero decir es que  de eso ya me había enterado, ¿Podrías ser más específico?

- Tengo una especie de magia... No se explicarlo.

- Vale, yo guardo tu secreto si sales con migo.

- Bien.

- Bien, pero ya no puedes ir vestido así.

- ¿Qué?

- No puedes ir con gafas de sol por el instituto, sin hablar de tu ropa.

- ¿Qué le pasa a mi ropa?

- ¿Tienes algo que hacer después de clases?

- Eh... No, nada.

- Bien, nos vemos mañana después de almorzar.

- ¿Para qué?

- Para hacer el trabajo, y comprar ropa nueva. Nos vemos. - dice mientras se daba la vuelta y se alejaba caminando, dejando a Alex solo con sus pensamientos.

- Menudo tipo.- murmura Alex. - Pero es tan guapo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor es una ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora