Una "salida de amigos"

482 43 21
                                    

 Aquí podemos ver a un peli verde sacándose el yeso que le habían puesto el día anterior, todavía debía llevar vendas en su brazo derecho pero eso no le importaba por ahora, estaba más maravillado por lo rápido que se curó, tenía que darle crédito a Recobery, su quirk era realmente poderoso, se sacó el yeso, envolvió el brazo en vendas con su ahora totalmente curado brazo izquierdo y procedió a quitarse la férula en su pierna, estaba en lo suyo cuando de repente su teléfono vibro dando a entender que le había llegado un mensaje, tomo el teléfono y vio que era de mina, se rio un poco, ya había visto como mina registro su número pero le seguía dando un poco de gracia.

*<3 "Mina" <3*

SE CONECTO HACE 1 MIN

Mina

- Hola Midori como sigues?

izuku

- Estoy bien Mina, estoy terminando de quitarme los yesos.

Mina

- Tan pronto?!

- Es eso seguro?

Izuku

- Tranquila, no te preocupes.

- El quirk de recovery Girl acelera la curación natural del cuerpo.

- Recuerdas?

Mina

- Tan poderoso es?

- Hay que darle crédito a la ancianita.

Izuku

- Je, estaba pensando lo mismo.

- Y qué haces?

Mina

- Pues nada.

- Le pregunte a Tooru si quería ir al centro comercial pero me dijo que la castigaron por el "espectáculo" que hizo en la batalla de caballería.

- No sé por qué todo el problema, ósea Tooru es invisible.

Izuku

- Pero de todas maneras es un acto indecente para una chica salir en un evento público sin ropa de la cintura para arriba.

- Aparte que el festival deportivo también es televisado.

Mina

- Pero que le van a ver?

- Incluso con lentes infrarrojos lo único que se ve es la silueta de una chica.

- Y no recuerdas como es su traje de héroe?

- Literalmente lo único que lleva puesto son guantes y botas!

Izuku

- No puedo discutir nada ante esa lógica.

- Pero los padres de Hagakure debieron de tomarlo como: "¡mi hija está mostrando los senos en televisión nacional!"

- Solo imagina lo que harían tus padres si hicieras eso.

Mina

- Ahora soy yo la que no puede discutir nada ante esa lógica.

- En fin, te iba a preguntar a ti después de que Tooru me dijera que la castigaron y luego recordé lo de tu estado, pero supongo que ya no hay problema ¿o sí?

Izuku

- Vamos entonces.

- No tenía nada que hacer hoy de todos modos aparte de revisar que mis articulaciones pudieran moverse normalmente.

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora