SINOPSIS

2 1 0
                                    

La vida empieza desde que somos fecundados, no recordamos nada, no recordamos que estuvimos dentro de mamá, no recordamos su primera caricia. Recordamos lo más importante, bueno o malo, recordamos su sonrisa, su cabello, su aroma, su voz.

Dolor, dolor y más dolor.

Necesitamos el dolor para sentir que seguimos siendo humanos.

En un parpadeo tu vida puede cambiar, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, puede significar mucho o poco. Eso depende únicamente de ti.

Puedes tener una buena vida o una mala.

Mi vida cambió, como lo hace la luna cada mes, pero en mi caso no volví a ser la misma, fue un cambio para bien o para mal, eso es algo que ustedes deciden, puedo ser tu amiga o tu enemiga, puedo ser tu aliada como puedo ser tu hermana. Puedo ser cualquier cosa que necesites, pero lo que no puedo ser, es volver a mis 15 años, no puedo ser una niña.

La vida fluye, el tiempo no espera, la lluvia cae y el día acaba, todo tiene su ciclo, el mío ya acaba y el tuyo comienza.

¿Esta historia pasó o no pasó?

Puedes leerme o puedes escucharme, estaré aquí, contándote mi historia, puedo susurrarte en el viento mi vida o puedo cantarte en una noche estrellada. 

Tranquilidad ¿quién no la desea? si escuchaste de mi sabrás lo que quiero decir. Ahora es tiempo de partir, te deseo lo mejor, es hora de vivir, es hora de sentir, es hora de tener una razón para vivir.




Atte.: Alejandra

Una razón para VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora