-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:Hola papus,cap II comencemos pero antes,denle estrellita,siganme y compartan
Fan:Tan necesario el spam :v?
Autor:shi :3
Fic:a okey toma una patata
Fan:por cierto mi spam ARRIBA LAS LOLIS
Autor:*señales de corta la transmision*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
-
-
-
Podemos ver a Optimus caminando tranquilamente por los alrededores de la residencia como era su costumbre desde que llego a aquel mundo,su estadia era tranquila y placentera no habian habido alertas de Klaxosaurio en un par de dias,asi que todo era tranquilidad y comodidad pura,Optimus convivio con los niños y logro hacerse amigo de varios de ellos a excepcion de unos que aun lo miraban con desprecio por alguna extraña razon que no alcanzaba a comprender,pero por los demas todo bien,el habia ayudado a mejorar en el manejo de los franxx a los niños y tambien les enseño algunas tecnicas de combate que les ayudarian en el combate contra los Klaxosaurios y demas enemigos que aparezcan en su camino,Optimus tan bien hay entablado una buena relacion amistosa con el Dr.FranXX,Hachi y Nana con quienes platicaba de vez en cuando o en el caso del Doctor lo ayudaba con sus proyectos e investigaciones para distraerse un rato,pero por las noches se transforma en robot y reducia su estatura hasta su altura original y se transforma en su modo vehiculo para explorar el territorio cercano y buscar a algun posible enemigo y de paso matar a algun Klaxosaurio que encontrara en su camino.El llegaba cada mañana muy temprano y entraba de forma sigilosa a la residencia donde se ponia a meditar ya que en su forma robot no gastaba energias fisicas o mentales de su forma humana este se ponia a meditar tranquilamente hasta que era llamado a comer por ichigo que siempre era puntual al ir a buscarlo para comer donde platicaba con tranquilidad con los chicos,este habia escuchado rumores de Zero Two que al pilotear el franxx 3 veces te hacia un daño severo que hasta podria matarte,Optimus se sorprendio por tales revelaciones de Zero Two,Hiro se le veia que queria pilotear otra vez con Zero Two sin importarle los rumores,Optimus estaria alerta y si Zero Two se volvia una amenaza para los niños el mismo por mucho que lo negara y rompiera su codigo de honor....tendria que.....erradicar a Zero Two de forma inmediata si era necesario....................
-ACTUALIDAD-
Optimus caminaba por la sala de la residencia rumbo a la sala donde estaban todos los niños reunidos platicando entre si,Optimus se quedo al margen de entrar y escucho la conversacion que tenian acerca de Hiro
Futoshi:¿Que creen que habra ocurrido con lo de que Hiro podria ser un parasito?
Ikuno:Solo pudo conectarse un poco al principio asi que sera un poco complicada la decision-ajustando sus lentes-
Zorome:-con tono de arrogancia-De seguro no entrara si es tan debil
Mitsuru:Entonces,¿que sera de los que solo pudieron empatar contra ellos?-con voz monotona y refinada-
Zorome:Oye,eso fue culpa de Miku por caerse de repente-algo molesto-
Miku:-algo molesta-¿Y que tu no recuerdas lo que dijiste antes?
ESTÁS LEYENDO
Darling in the Franxx: El Ultimo Prime
FanfictionHola,si los seguidores de SkyWingPrime diran:"TE COPIASTE DEL PANA"PUES NO MI CIELAS,Yo soy SkyWingPrime lastimosamente olvide mi account y tuve que reemplazar el Gmail que tenia ya no me sirve así que valí cheetos pero no se alarmen aquí continuare...