Se podía ver a issei caminando por las calles llamando las atencion de las persona pero mas a la mujeres ya que su forma de vestir lo hacia ver guapo issei solo ignoraba a las persona pero en eso siente varias energías demoníacas y fue a ver de quien era y al llegar ve que una pelirroja y una pelinegra de cabello corto y con gafa estaban siendo rodeada por demonios renegado el cual todo sintieron la energía de issei.
Sate sate sate mira que tenemos aqui si son demonios renegado decia issei serio haciendo que todos tenga escalofrío.
Miren un humano viene a morir jajajaja decia un demonio renegado haciendo que los demás se rían.
Por favor ayúdanos decia una pelirroja con voz de súplica.
Issei la ignoro lo que dijo sacó su gran espada y a una increíble velocidad mató a todos los demonios renegado de forma grotesca asustando a las dos mujeres.
Quienes son ustedes decia issei con cara sería apuntando con su espada.
Mi nombre es Rias gremory.
Y la mía es Sona sitri.
Ambas cuando dijeron sus apellido se pone triste ya que ellas recuerdan el maltrato que le hacían su familia excepto algunas gente.
Issei al escuchar los apellido de ambas se coloca mas serio pero al ver que después de decir sus apellido se pusieron triste se dio una idea sobre la vida de ellas pero a el no le importó eso sacó sus alas de oscuridad y se fue volando.
Que acaba de pasar dijo Rias confundida al igual que sona por el comportamiento de Issei.
Mientras con issei nuestro pelirubio llego a una bodega abandonada a pensar por lo que paso y porque no tubo el instinto de matarla.
Mientras con el séquito gremory y sitri ambas estaban hablando con las enviada de la Iglesia sobre lo del cadre kokabiel todo pasaría como en el anime hasta la pelea de kokabiel en ese tiempo issei por algunas razón inicio hablar con Rias y sona más seguido y por último los 3 se volvieron amigo aunque Issei seguía siendo frío además de conocer a azazel y hablarle sobre que traiga a kokabiel inconciente al principio issei junto a Rias y sona no aceptaron pero después de súplica y súplica aceptaron pero con la condición de tener una casa.
Vemos al séquito de Stella gremory y kara sitri peleando contra kokabiel la cual el grupo de demonio estaba cansado y herido.
Jajajaja creen que podrán ganarme así decia kokabiel con una sonrisa arrogante.
No. No. No importa pase lo que pase te detendremos decia Stella sacando toda su aura de las destrucción y kara aumentaba su poder.
Creen que con ese poder me derrotarán decia kokabiel.
Pero a pesar de eso el clan gremory y el clan sitri no se rendía.
Pero en eso se quebra el domo que rodeaba la Academia, se veía a un pelirubio junto a Rias y sona la cuales miraban a todo con una cara seria y issei miraba a todos con unos ojos sin brillo el cual reflejaba una oscuridad infinita.
ESTÁS LEYENDO
Issei Saliendo de la oscuridad
Fanficissei sera el hijo menor de los hyoudou issei tendrá dos hermanas y un hermano. la mayor se llama issary hyoudou. la segunda izumy hyoudou. el tercero se llama max hyoudou. y el último se llama issei hyoudou. issei sera despreciados por su famili...