Capitulo 11: La noticia

2.1K 120 3
                                    

Teníamos que dormir, pero ninguno de los dos teníamos sueño.

- Quieres ver la película Misión abordo de Adam Sandler? Le pregunté.

- Si no quieres hacer algo más interesante, ok.

Sentía que estábamos tensos e incómodos, intenté platicar con él pero no me hacía caso, digamos que estaba concentrado en la película. Nos sentamos alrededor de la cama.

- Mañana le diré a mi madre que traiga las llaves de las otras habitaciones, para que puedas dormir con más comodidad. Él se acercó a mí.

- Quieres que me vaya a otra habitación.

- Qué pregunta es esa?. Dije confusa.

- Simplemente tienes que decir si o no.

No podía responder, quité la película y me acosté, sentí que él hizo lo mismo. Me desperté a las 5:30 para no tener que cruzarme con él en la mañana, cuándo me iba a levantar sentí sus brazos rodearme la cintura y tirarme hacia él.

- Piensas irte sin mí?. Me dió un beso en la mejilla,- Buenos días, cariño. Me dijo antes de salir de la habitación, o dios, me va a dar un paro cardíaco. Quería darle importancia a eso, pero ahora no, tenía que ver qué hacer para seguir con el plan, y era raro que él actuará así, él planeaba algo y conociendo como era me asustaba. Salimos para el instituto, ya le había dicho a mi madre que fuera a la casa después del insti.

- Hola Elise, tengo algo súper importante que decirte. Dijo Sofia al entrar al instituto. Ya Marco se había ido.

- Elise, tengo que decirte algo, Verónica le está diciendo a todos que tienes algo con el chico nuevo, Alex.

- Qué?

Si odiaba algo eran los chismes. Fuí inmediatamente a dónde estaba Verónica. La cogí por el brazo fuertemente y la voltee hacia mí.

- Dime, tienes algún problema conmigo? Le pregunté furiosa.

- Pues déjame pensarlo, mira que sí.

- Oye dime algo, por qué invéntaste que Alex y yo estamos juntos?

- Que están qué? Dijo Marco. Dios, todos ya estaban involucrados, que debía hacer, que podía hacer, tenía que deshacer el chisme, Verónica no se podía enterar de nada del casamiento y tenía que seguir con mi plan.

- Quieren saber, Alex y yo no estamos conociendo, solo eso, no estamos juntos. Miré a Marco a los ojos y dije - pero eso no significa que no estaremos juntos en el futuro.

Cuando dije eso Marco sin dudarlo cogió a Verónica por su cuello y la besó, no podía ser posible, pero él podía hacer lo que quisiera, en el fondo sabía que lo hacía por sus nuevos sentimientos, los celos.

- Vamos Marco, es mejor no juntarse mucho con este tipo de personas, no querremos volvernos como ellos. Verónica agarró el brazo de Marco y se fueron.

Le conté todo sobre el plan de Alex a Sofía y nos fuimos con Alex.

- Chicos haré una fiesta en mi casa hoy en la noche, quieren venir? Dijo Charls. Estaba dudosa en ir pero al final todos acabamos aceptando. Las clases pasaron rápido, así que me fuí corriendo a la casa, Marco aún no había llegado y dudaba que viniera, me vestí con un suéter ancho color beige de mangas largas que entraba dentro de una falda corta en color negro a juego con las botas de tacón que me llegaban hasta el muslo de color negro, unos pendientes de oro en aros medianos y una bolsa pequeña de negro. El timbre sonó, era Alex, iría con él a la fiesta ya Sofía nos estaría esperando junto a los demás.

Entramos a la casa de Charls y como lo esperaba estaba Marco; y con Verónica, la música se escuchaba aún más alto y todos fuimos a bailar en parejas. Bailé un rato largo con Alex pero había que cambiar de pareja, no sabía con quién cambiar, así que cerré los ojos y lo dejé a la suerte. Cuándo me detuve alante de mi nueva pareja de baile, abrí los ojos y nada más y nada menos que él; Marco era mi nueva pareja de baile.

- Aunque quieras apartarte de mí e ir con el payaso de Alex, el destino no te dejará, en la pista el destino te quiere conmigo; hay que ver si en el amor es igual. Sonrió con su típica sonrisa que podría derretir hasta el polo norte y sur juntos al mismo tiempo y me arrastró hacia él. La verdad es que en la pista de baile me complementaba mucho con Marco. La música paró de sonar y pude ver a todos mirándonos y aplaudiendo, Verónica estaba roja de la rabia. Cada uno se fue con su pareja pero él aún tenía sus ojos pegados a mí. No dejábamos de mirarnos, su mirada me gustaba pero me ponía insegura; me reconfortaba pero me ponía nerviosa; me enamoraba pero no sabía que hacer. Miré hacia Alex intentando olvidar a Marco.

Alex me dió un beso en la mejilla dejándome completamente paralizada, pero rápido reaccioné y le dí otro, tenía que hacerle creer a Marco que no había sentido nada al bailar con él y así hice, él vino hacia donde estaba con Alex y le dió un puñetazo, yo me puse en el medio para que no pudiera seguirle dando; lo aparté y le dije.

- Estás loco? Se acercó a mí molesto y dijo.

- Tu me estás volviendo loco, chica, pero creeme no volveré a darle una paliza a nadie por alguien tan insignificante como tú.

Le dí una galleta. Sabía que estaba descontrolado pero no tenía el derecho de decirme eso; esta era mi oportunidad, cogí a Alex del brazo y dije al frente de todos.

- Tengo algo que decir, hace días hubo un pequeño chisme que decía que Alex y yo éramos novios pues ese chisme se hizo realidad, Alex y yo estamos saliendo. Le dí un pequeño beso a Alex pero él sin embargo me cogió por la cintura y me dió un gran beso. Nos separamos y ví como Marco lo fulminaba con la mirada, mientras se iba con Charls. Después de todo eso, me fuí a la casa junto a Sofía.

- Eli, no crees que haces todo esto porque... Se quedó callada.

- Dime, Sofi.

- Bueno pues, no crees que te gusta Marco. Cuando Sofía dijo eso me empecé a ahogar como la vez del mensaje que me había hecho mi mamá, preguntándome si estaba embarazada.

- Que dices, claro que no, imposible, yo? enamorarme de Marco? del chico malo? de ese egocéntrico que me vive molestando? Es algo ilógico. Dije negando todo el tiempo.

- Por eso el amor es algo ilógico, si te lo piensas bien ha sucedido de todo en sus vida, quién sabe y te estás empezando a enamorar.

Llegamos a la casa y Marco estaba ahí, entré y no decíamos nada.

- No es bonito lo que le haces a Alex. Dijo bebiendo agua.

- Lo que le hago a Alex? Pregunté curiosa.

- Él es prácticamente tu amante. Dijo serio.

- No oficialmente, no estoy casada realmente contigo, recuerdas?. Pero lo que sí no es bonito es que aún sigas estando con varias chicas teniendo esposa.

- Para ti soy solo un mujeriego, recuerdas? Se fue acercando un poco más a mí y dijo - En este tiempo no te habrás enamorado de mí y estás confundiendo tus sentimientos con el payaso de Alex.

También me acerqué un poco más a él.

- No será que tú te habrás enamorado en este poco tiempo de mí y por eso dices cosas de las que después te arrepentirás. Me miró intensamente. Le tiré las llaves que mi madre me había dado de la habitación de al lado y me fuí a mi habitación.

Me Enamoré Del Chico Malo?✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora