No tenía la menor idea de qué hora era, pero si demoramos más íbamos a llegar tarde; y no deberíamos llegar tarde ya que supuestamente estábamos todos durmiendo como angelitos en vez de ir en la noche a un lago a hacerlo con el amor de tu vida.
Cuándo llegamos a la casa de campaña ví, que aún era temprano pero justo después de despedirme de Marco y entrar a la casa de campaña sentí como una mano lo bastante grande como para ser de un hombre con voz ronca dijo.
- ¿Que hace una de las señoritas afuera antes de la hora de despertarse?.
No puede ser!. Escuché su voz y me dieron escalofríos de repente. Me fuí girando lentamente mientras se me ocurría una excusa para darle.Y sí!, Era el señor Albert con una cara malhumorada de hombre estricto y pesado. Hice un falso bostezo mientras simulaba que acababa de despertar.
- Buenos días! Señor Albert!!-. Dije enérgica.-estaba aquí porque pensé que íbamos a desayunar, siempre me levanto muy temprano- terminé la frase con una voz nerviosa.
El señor ni siquiera me hizo caso simplemente entro junto a mí y empezó a hacer bullicio con tapas de cacerolas de metal.
Esto era insoportablemente incómodo para nuestros sensibles oídos. Las chicas empezaron a despertarse protestando y un poco malhumoradas pero al rato se les pasó.
Todas fuimos a desayunar. Sofía me preguntaba una y otra vez donde me había metido anoche, al final le dije que había estado en el lago con Marcos, que nos habíamos arreglado y que nos quedamos dormidos. Ella estaba súper emocionada al igual que yo; el corazón no me paraba de latir; solo podía pensar en Marco.
Iba a coger una manzana; pero alguien se me adelantó y la puso en mi bandeja dandome un beso cariñoso.
-¡Marco!- Dije bajo.
- Qué? Ahora no puedo besar a mi novia?-. Todos empezaron a hacer bullicio cuando lo dijo en alta voz.
- Tu novia?- Dije sorprendida; era tan lindo.
- Sí, mi novia; a menos que quieras que te diga esposa delante de todos.
-Shhh!- Le callé respondiendole al beso que me acaba de dar.
En verdad estaba algo avergonzada de hacer eso delante de todo el campamento pero estaba bien. Estaba muy feliz de tener a Marco como mi novio -o dios!!!- Solo de pensarlo me revolotea el corazón.
Cuando terminamos de desayunar nos mandaron nuestro primer trabajo; teníamos que buscar plantas medicinales. Este era en equipos de tres. Desgraciadamente no estuve en el mismo equipo que Marco; en mi equipo estaban Sofía y Alex, ya no hablaba mucho con él pero tenía que agradecerle todo lo que había hecho.
- Alex!- Le llamé acercandome a a él.
- Gracias por todo lo que hiciste por nosotros; realmente lo aprecio. Terminé diciéndole
- Todo lo hice realmente por tí. Dijo acercándose.
Me alejé y puse distancia.
- Eh?. Pregunté sorprendida
- Quiero decir; fuiste muy gentil conmigo; era lo mínimo que podía hacer. Respondió
Marco vino hacia donde estábamos.
- Es una pena que no estemos juntos, mi amor. Hizo bucheros.
¡Era tan tierno! Me dió un beso apasionado delante de Alex. Este se fue al ver que sobraba.- Qué hablabas con el payaso?. Reí levemente cuando lo dijo.
- Tiene nombre por si no sabías. Dije risueña.
- Como sea, porque no se consigue una novia en vez de hablar con novias ajenas.
- Cariño, puedo ser tu novia, pero aún tengo una vida. Me acerque a él lentamente con cara coqueta-no soy tuya-.
Me agarró -típico de él-. Y me dijo sonriendo.
- Mucho de tí; ya es mío.
¡Mierda! Se me escapó un pequeño gemido.
- Te exitas tan fácilmente? Dijo sarcásticamente.
Abrí mis ojos con exaltación y tenía las mejillas completamente ruborizadas.
Él cogió mis mejillas como si fuera un bebé y automáticamente hice pucheros, él no paraba de reír con mis mejillas en sus manos; era una escena realmente ¡vergonzosa!.Nos despedimos y me fuí con Sofía y Alex a buscar lo pedido. Marco estaba en otro equipo formado por Charls y Débora. Realmente no podía esconderlo más; no soportaba a Débora, estaba todo el tiempo encima de mi novio y eso no lo podía ¡tolerar!.
Veía a Sofía algo triste, últimamente no le había visto mucho con Charls -será que habrán peleado?- empecé a preguntarme. Me acerque a ella; tenía los ojos sollozos.
- Sofi, que te sucedió?. Pregunté con preocupación; estaba realmente preocupada por mi amiga.
- Es solo que...
Se quitó las lágrimas de los ojos.
-...Charls me presentó a su madre; y ella no autorizó nuestro noviazgo.Me sentí muy enojada al escuchar lo que Sofi me decía; como podía hacer sufrir a una chica así y por una cosa tan anticuada.
- Yo lo amo demasiado, Elise; no lo quiero perder. Dijo ella ahogada en lágrimas.
La consolé por algunos minutos y seguimos caminando.
Ya habíamos cogido algunas hojas de manzanilla y tilo. Terminamos todo y fuimos caminando hacía el campamento.Allí estaban Marco, Charls y Débora; parece que ya habían llegado de su búsqueda.
Sofía miró a Charls con una mirada de tristeza y desbaste; siguió caminando, y entró a la casa de campaña.
Fuí hacía dónde estaba Marco.
- Cariño, te ves muy apuesto con esa camisa. Le arregló la camisa mientras se lo decía.
¡Pero que desvergonzada!
- Que está sucediendo aquí? Pregunté fulminante.
- Estamos hablando querida; que no sabes que meterse dónde no te llamas es de mala educación.
- Para hablar, no hace falta tocar y te advierto que si no quitas tu delicada mano de ahí; estaras en graves problemas. Dije amenazante.
- Me estás amenazando?. Preguntó la muy insolente.
- Claro que no....
Cambié la voz amenazante a una angelical automáticamente.
-....es solo una genuina advertencia; solo que no me responsabilizo por lo que pueda hacer si llego a volver a verte coqueteandole a...mi...hombre.
Ella salió un poquito(bastante) asustada la pobre-no fue mi intención asustarla;jijijiji- reí pícaramente.
- Adoré lo de mi hombre?. Dijo apenas se fué Débora.
- Simplemente lo dije para que se fuera y te dejara en paz.
- Ya me estaba empezando a hacer ilucion de esas hermosas palabras; pero bueno hay muchas chicas que quieren que sea su hombre.
Lo coji por la camisa arreglada y lo acerque hacía mí.
- Tampoco me responsabilizo por lo que mis adorables y largas uñas puedan hacer con todas esas atrevidas chicas; ya que tú eres mío...
Me acerque aún más a sus labios.
-...solo mío.
Mi respiración se cortó con la de él por la cercanía de nuestros rostros.Lo besé; sentía como su lengua tocaba mi parte superior del labio-esto se siente tan bien- dije entre nuestros besos y el calor del deseo nos envolvía rápidamente. Nos apartamos el uno del otro, respiramos desesperadamente; nos vimos a los ojos.
Ví esos ojos azules con un destello impresionantemente nuevo; esos ojos....esa mirada se veía como la mirada de una persona apasionadamente enamorada y lo mejor de todo que esos ojos que tanto adoraba solo miraban a una chica y esa chica.....soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré Del Chico Malo?✔️✔️
Roman d'amourDe todos los chicos habidos y por haber me tuve que enamorar de Marco Brend? Marco Brend es el chico más guapo, rico del instituto y por eso quiero decir que es el más malo también.El tiene a todas las chicas que quiere,cuando quiere y dónde quiere...