Epilogo

3.5K 197 66
                                    

Hera.
20 de septiembre del 2016.
Tres meses después.

Lo que vino después no fue fácil. Los problemas legales por lo menos fueron llevaderos ya que mi madre es jueza y agente del EFAR y Asly una gran abogada.

El cuerpo de Luisa y Ángeles fue dado, las amigas de Ariadna recibieron la sepultura que se merecían. Desde una distancia prudente observé cómo se abrazaba con sus otras amigas llorando por la muerte de las demás.

Yo comprendía el dolor de esas chicas, después de todo yo lo estaba viviendo, pero Ariadna lo estaba viviendo por tres personas.

Al igual que Verónica y Aaron, ellos también tuvieron su despedida por sus familiares.

Los videos que mi madre encontró fueron dados al director del EFAR, se estipuló que Hugo Montgomery se pudriría en el Galat de Kiev ubicado en Ucrania.

Mamá fue ascendida por la pérdida, irónico y estúpido. La nombraron la directora del Galat de Kiev. Ella no quería aceptar, pero mis hermanos la convencieron diciendo: "Tu como directora podemos ir y venir y lo sabes" dijo Hades.

Mamá suspiro y asintió. Y desde ese día no veo a mi hermano. Ari y Helios viajaron con mamá a Ucrania al igual que Hades, no hacía falta que pregunte para que, era obvio.

Gracias a las pruebas ninguno de nosotros tenemos cargos, eso en parte es un alivio. Volver a la escuela ha sido un martirio ya que Hades no volvió, pero lo único reconfortante es que Ari, Helios, Susan y yo no nos separamos.

El dolor no se va, pensé que en algún momento lo haría, no sé si se debe al poco tiempo que ha pasado, no sé si se debe a que en un año vivimos tanto. Como ahora, hoy hace un año Amara se convirtió en mi vecina, mi mejor amiga y el amor de mi hermano.

En mi caso, yo no reconozco a Asly, lo cierto es que su abogado y amigo, Tyler Brown la busco, pero ella simplemente rechazó cualquier acercamiento. Se fue a Kiev a ser entrada y formar parte del EFAR, según ella no planea ser débil nunca más y menos luego de perder a su hija.

En lo meses que vivimos en la casa le tomamos cariño. Cada que veía a Amara se desvivía por ser la madre que no tuvo todos estos años, pero ahora, en ella no hay más nada que dolor y rencor.

La entiendo, todos estamos así.

Amara fue el punto de inicio y de quiebre para todos nosotros. Todos, sin excepción.

Trago el nudo amargo mientras lo veo abrir el paracaídas desde el cielo, sonrió con tristeza y miro al perro a mi lado el cual está sentado mirando lo mismo que yo.

Mis ojos se humedecen cuando lo veo aterrizar. Se quita el traje y camina hasta donde estoy. Suelto la correa de Horus y este corre con fuerza hacia Hades el cual lo toma cuando llega.

Mi hermano en tres meses que tengo sin verlo esta horrible.

No se ha cortado el cabello, tiene barba creciente y las ojeras púrpuras que me hacen doler el pecho. Mi hermano está destruido, en su totalidad y no hay nada que nosotros podamos hacer.

Por si yo perdí a mi amiga, pero él perdió a la única mujer que ha amado en su vida.

Lo veo tragar saliva cuando llega hasta mí, me da una sonrisa que no le llega a los ojos antes de abalanzarme sobre él y aferrarme con fuerza.

-Hola-musita.

-Te extrañe.

Me estrecha con fuerza mientras Horus salta a nuestro alrededor.

Me separo de él y le tomo el rostro con las manos.

-¿Como estas? -susurro.

Sus ojos iguales a los míos están cristalinos inyectados en sangre.

-Bien-miente.

Lo conozco tan bien.

-¿Como estuvo la caída?

-Me gusto, entiendo por qué ella quería hacerlo.

Asiento incapaz de hablar.

-¿Vamos a casa? -propongo.

El mira el pasto y niega con la cabeza.

-No, me iré hoy.

-Hades...

-Lo siento, no puedo ir allí.

Asiento nuevamente.

Lo abrazo de nuevo sin ser capaz de soltarlo.

-¡Te extrañe idiota! -exclamo.

-Ya Hera quítate, me asfixias-espeta y resoplo de mala gana.

-Lo amargado no te lo quita el tiempo-rueda los ojos.

Suelta una risa.

-Tengo tres meses sin verte mellizo rebelde-murmuro y mis ojos se humedecen de nuevo-Nos dejaste, me dejaste...

Veo la culpa en sus ojos.

-Sabes que no es así, yo... necesitaba tiempo Hera, me dolía... me duele-se corrige-no es fácil y nunca lo será... ustedes quizás ya lo superaron, pero yo... es difícil.

-Nadie lo ha hecho Hades, su muerte es un recordatorio claro de cada respiro que damos, por ella estamos... todos aquí.

Suspira y se lleva los dedos a los ojos.

Miro su antebrazo y el tatuaje es claro.

«Honey»

No digo nada. Me siento en el pasto y Horus le lame el rostro, Hades me imita y nos sentamos a ver cómo siguen lanzándose personas del avión.

Sus hombros se sacuden y me aferro a él, su dolor es inmenso, no puedo imaginarlo. El que ha sido mi mellizo rebelde está como un niño pequeño llorando en mi brazos. No me importa, quiero que sane, quiero que sea feliz, ella hubiera querido eso, eso es lo que ella quiere.

Ninguno dice nada, nos quedamos como el soporte del otro, entendiendo que así a veces es la vida de injusta, que la adoramos y el recuerdo de ella estando con nosotros vivirá siempre en cada uno.

No sé qué nos depara la vida desde aquí, solo sé que ahora solo nos toca vivir, sabemos que está en un mejor lugar, como ella quería, sé que ella está bien donde está.

Ella le dio felicidad a mi hermano y a nosotros, y el a ella, eso me hace feliz porque incluso en su último aliento Hades era el protagonista.

Sé que él la amará por mucho tiempo, quizás no toda la vida, pero si lo hará, la vida dio sus vueltas y llegamos hasta este punto.

Quizás esté no sea el final, pero si el comienzo de mucho más. Toda mi familia y nosotros compartimos lo mismo y es:

Amara fue el principio más no el final, además fue el punto de quiebre de nuestra vida, ese que jamás olvidaremos y del que siempre sacaremos fuerzas. Eso era ella.

Vuela alto Amara, que, desde la tierra, Hades y todos lo haremos también.

🍯

🍯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HONEY [+18] SAGA DIOSES #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora