cap. 4
pichula:
.edad: 25años (aun es un wawa owo')
.nacionalidad: pingalandia
.es la mascotita de yuniqua ,pero, tiene una mentalidad lockatza ,manyas?.
manyas.//.entiendes.
escapo de pingalandia tras ser conciderado no grato luego de ser acusado de msturb4r a otras pichulas para ellos masturb4r e ahorcar pero en realidad fue su hermano gemelo (pichula cali3ntE) quien es un asesino profesional (⌐■_■) pero esto se trata de pichula no de su hermano As1 qu3 continuemos, el se fugo si rumbo alguno se arrastro y se arrastro~(obvio que acaso tiene patas?!?! csmr!) quien luego fue encontrado x pablo quien estaba teniendo una pelea de kk y b4rrO c/n ostin ya que este csmr era un puerco este queria juga a la cocinita y que pichula seria "la res"( la pichula de seguro se quedo traumada '._.) .
pablo: TRAIGANM LA OLLAAAA!-.
yuniqua: no pablo!!!, es una pichula owo
lueg yuniqua como muy unica le explico que era una especie caliente ( ͡° ͜ʖ ͡°)¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯( ͡~ ͜ʖ ͡°) ( ͡• ͜ʖ ͡• ) y de que cientificamente se concideraban raras y pues ella se lo quedo como mascota.
pichula es uno de los que NO TIENEN ANTECEDENTES EN EL F.B.I UWO pero si esta ciend0 buscado para ser protegido uwu.
(narrador: pitbull ya tu sabeh~)
(autora: wtnbr-7)
GRACIAS X LEER /('.w.)/
ESTÁS LEYENDO
*~backyrdigans y otros, LA HSTRIA QUE NO TE CONTARON~*
Humorno todo es como tu lo piensas