tyron.alias (el kchos) (el cornudo)
edad:184años
nacionalidad : la misma q la de Justin Bierber
ex de tashina, mejor amigo de Pablo Escobar, mariguanero profesional, enemigo numero 1 de Barney.participo en la 2da guerra mundial x obligacion de sus padres. esta saliendo con DORA LA MUY ESTUPIDA y tbn estuvo con la Sheyla (jajajaja xd) habla la paisana jasinta (:u): is un cujudo de mier-.io uwu :tose*-. quizo decir .-aprende muy lento uwu-.
mejor amigo del bryan y de la pippa y juntos asaltan y secuestra a ancianas de 660-79 años .es el asesino mas buscado de canada teniedo graves prob. con la poliza xd matando a 300mil ancianas con patadas de gruya EN UN MES, entre ellas LA MAMA DE DORA, ya que no queria que ella andara con un pinche asesino, y como Dora es muy estupida dijo que la matara, tiro una granada matando a 34 hospitalizados, 2 doctores , 34 enfermeros en un hospital.ESTA OBSECIONADO CON LOS CUBITOS DE POLLO MAGGI!!!
ANTECEDENTES!!(ya sabes que chuch* hacer shakira).homicidio agravado.hurto (agravado tbn).secuestro.robo de 35mil cubitos maggi de pollo (ozy ozy uwu).fuga.terrorismo.y .. ES EL QUIEN LE DIO PRESTDO EL ARMA A ALAN GARCIA PARA SU SUICIDIO!!! (no si toy loca xd)
holi~ (jsjsjejjjzsjsjsj)
para quienes no sepan alan garcia fue un expresidente del peru que se suicido aya x el año de 2019 para escapar de sus cargos de corrupcion.
la vrd no actualize este wtpd por falta de cratividad pero aki esta :D, bueno espero que les haiga gustdo y si no, bno NO y ya XD la vrd a mi si me gusto . peruh bueno eso a io tudu bay uwu.
ESTÁS LEYENDO
*~backyrdigans y otros, LA HSTRIA QUE NO TE CONTARON~*
Humorno todo es como tu lo piensas