Capítulo 1 (Necesitamos al doctor)

750 101 19
                                    

Narra Sasuke:

No sabía cómo todo se descontrolo de un momento a otro.

Pensaba mientras corría con su hija de un año en los brazos junto a su esposa y subordinados que lograron sobrevivir era cuatro los cuales se salvaron de esa bomba en su casa, ase unos momentos dormía junto a su esposa Sakura y su hija Sarada en su habitación, cuando sintió un temblor que lo despertó y apenas les dio oportunidad de salir junto a su familia y algunos guardias de la mansión, cuando la casa exploto.

por lo visto hubo una falla y las bombas pequeñas, las cuales explotaron antes que la más grande y pudieran salir, pero eso no evito que salieran heridos Sakura se avía caído cuando una bomba pequeña exploto lo que hizo que callera por unos escalones y se torciera el tobillo y se llevara varios golpes mientras el que estaba cerca de una ventana se Hirió cuando esta estallo y se le incrustaran varios vidrios apenas pudo proteger a su hija la cual tenía algunos cortes y que decir de los guardias al parecer algunos tenían una pierna o un brazo roto y tal vez mas extremidades .

Suigetsu - señor tenemos que ir a un médico-decía mientras ayudaba a Juugo a caminar con su brazo bueno.

Sasuke- no podemos ir a un hospital puede que nos estén esperando para matarnos los mismos que pusieron las bombas u otros clanes enemigos-decía mientras iban entrando en una camioneta brindada.

Kakashi-pero hay que considerar que tenemos pocas armas la explosión no permitió que pudiéramos tomar armamento lo único tenemos son dos vehículos que están fuera del terreno y están por suerte para emergencias como estas –decía mientras sostenía su brazo lastimado,

Sakura-pero tampoco podemos estar así estamos heridos, Sarada hace rato que se desmayó y tú te estas desangrando-decía mirando a su esposo siguiendo al grupo cojeando y mientras se ajustaba el cinturón de su bata de baño que fue lo único que tuvo tiempo de tomar para cubrirse.

Sasuke-que esperas que haga Sakura no podemos ir con nuestros padres porque están muy lejos y tampoco a un hospital porque nos pueden matar y considerando lo que dijo Kakashi somos presa fácil-decía frustrado Sakura siempre quería que el resolviera todo, era una inútil si estaba casado con ella fue porque hace un año y unos meses se conocieron en un bar y cuando estaban ebrios se acostaron y Sakura quedo embarazada de Sarada y lo peor de todo Sakura era heredera de la mafia Haruno y los padres de ambos vieron conveniente que se casaran para unir alianzas y el como buen Uchiha que se respeta respondería por su bebe.

Karin-disculpe señor-decía mientas se subían al auto y empezaba a conducir mientras sus compañeros iban en otro vehículo detrás de ellos-pero yo tengo un primo que es médico y nos podría atender además que con él nos no podrán hacer nada.

Sasuke-que nos asegura que nos delate el dinero es capaz de convencer a cual quiera incluso a la familia – decía serio mientras miraba a Karin mientras Sarada en sus brazos despertaba y empezaba a llorar por las heridas y Sakura iba a su lado callada.

Karin- le aseguro por mi vida que es de fiar señor –decía seria y ajustando sus ante ojos rojos mientras conducía.

Sasuke-confiare en ti pero si en algún momento veo algo sospechoso lo mato junto a ti entendiste Karin -decía frio.

Karin-entendido señor-decía mientras daba marcha hacia el barrio rojo de Tokio –a fin y al cabo necesitamos al doctor-decía con una sonrisa.

Sakura-no me digas que es ese doctor- decía con un temblor sospechando quien es ese famoso doctor.

Karin-o si ese mismo-decía feliz por poder ver a su primo después de tres años, eran muy unidos pero con el tiempo se alejaron un poco el uno del otro su primo acababa de matricularse de doctor a sus 20 años a pesar de ser muy joven era muy listo y se avía saltado varios años de escuela por su parte ella se convirtió en un soldado elite de lo Uchiha a los 22 aunque eso no evito que se comunicaran a pesar de tener 2 años de diferencia ahora a sus 25 y 23 años por fin se verían de nuevo .

Sasuke-quien carajo es ese del que hablan tanto-decía ya harto de tanto misterio aparte que iba desarmado en solo un pantalón de dormir, ya empezaba a ver borroso por la pérdida de sangre no ayudaba que esas dos estuvieran hablando estupideces mientras estaban heridos y su hija no paraba de llorar el a sus 28 años no conocía a muchas mujeres serias y para su mala suerte esas dos no lo eran ni de asomo.

Sakura-ya verás –decía casi en un susurro y con la mirada baja preparándose para ver a esa persona.

el doctor de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora