capítulo 3 ( doctor Uzumaki)

517 73 25
                                    

Naruto- valla karin siempre en problemas eh - dijo con gracia evaluando en con los ojos a los eridos.

Karir- naru sabes que amo tu humor negro pero esto es una emergencia- dijo mirando a su primo que solo la veía con flojera (todo a lo shikamaru).

Naruto - ahhh esta bien espera y llamo a mis muchachos- dijo sacando un teléfono y marcando rápido un número- hola, si soy yo , los necesito aquí ya tenemos eridos de bomba justo un bebé, ohhh bien aquí los espero - dijo cerrando en teléfono para dirigir su mirada a la peli roja- ya biene , pero voy aver cuales están más graves -dijo para caminar rápido y chequear de cerca con los ojos - bien a 4 hombre ,2 mujeres y un bebé, por el momento solo su jefe está más grave solo por pérdida de sangre, a las chicas solo golpes y algún hueso roto ,la bebe al parecer sufrió desmayo por estrés y talvés el sonido de la bomba lastimo los oídos, los otros hombre solo golpes y algún hueso roto como las mujeres , escucharon chicos - dijo para mirar la esquina de un pasillo sonde se asomaba 3 chicos que rondaban los 18 años mientras los hombres del peli negro se sorprendieron por no aver los escuchado llegar siquiera.

???- fuerte y claro jefe , como proseguimos - dijo esperando instrucciones justo a su compañero y compañero.

Naruto- bien konohamaru y hundon llévanse a los hombres con lesiones y fracturas ,moegi tu atiende a las chicas ,yo me encargo de la bebé y del azabache pendejo que me arruino mi tapete - decía mirando dicho tapete con figurillas de tazones de ramen para luego mirar al azabache con rencor, con ganas de saturar sin anestesia solo por venganza.

Karin- naru el te lo paga luego, pero no te vengues porfa - dijo asustada su primo era como su tía cuando se enoja va era peligroso ya lo savia ella y la cicatriz de su brazo solo recordar como se lo iso le daba escalofríos.

Naruto- más le vale - dijo con una sonrisita rara , para luego tomar una silla de ruedas para sentar al azabache que lo miraba con lo ojos brillantes o taller era por la perdida de sangre ,y así para luego tomar a la bebé de los brazos del chicle chillón dijo chica.

Sakura- espera yo voy con mi esposo eh hija - dijo sin soltar a la niña.

Naruto- ve con moegi y cállate- le dijo indiferente con los brazos extendidos esperando aque le diera a la niña.

Sasuke- (esa estúpida a este ritmo nos vamos a morir )- pensaba enojado pero sin poder responder por la perdida de sangre ,pero por suerte su doctor tenía carácter y si que asustaba casi como su mamá y digo casi porque su mamá no daba oportunidades.

Sakura- a mi no hablas así soy la matriarca de la mafia hevi ,esposa del jefe así que me obedeces- dijo con voz chillona ganándose la mirada enojada de los demás.

Naruto- mira estúpida aquí me respetas y obedeces o te puedes largar para que te llenen de plomo perra ,pero tu decides si te mueres y dejas que tu hija Pague por tu terquedad me vale quien seas y de matriarca tienes solo el titulo inutil porqueno le da ni siquiera a un elefante dormido a tres metros de distancia - dijo cabreado ya mientras sus aprendices retrocedían con sus pacientes mirandolo con miedo.

???- papi no me guta tato riro tego sueño vamos a mimir- dijo un pequeño que se tallada un ojo y abrazaba un zorrito de felta.

Naruto- lo siento bebé, pero papa tiene trabajo ve a la cama y al terminar voy con tigo cariño- dijo todo amor como si hace unos segundo no tuviera a punto de cometer homicidio a tablas con aires de superioridad .

???- OK papi - dijo para abrazar su piernas y dejar un besito en ellaa para volver por donde vino.

Naruto- luego te alcanzo kawaki- dijo mirando a su bebe de tres años que era una lindura de bebe.

Karin- naru tiene un bebé y no savia, la traición primo la traición - dijo asombrada.

Naruto- larga historia, bueno moegi en marcha , chicos vallan ya , y tu estúpida decide si tu bebé muere es tu decisión, solo espero saber como le explicas luego a tu esposo que te mira con tanto amor - dijo con sarcasmo ,mientras la peli rosa miraba al nombrado que estaba más pálido de lo normal pero que no evitaba que la mirara con un odio que le dio escalofríos .

Sakura- bien toma- dijo con brusquedad dándole a la niña para irse enojada atrás de moegi que le guiño el ojo al parecer ella se venganza en su nombre lo cual lo ponía orgulloso.

Naruto- que estúpida, karin no la quiero de entrometida en mi clínica- dijo serio ,mientras la nombrada asistía para irse con cuidado tras su aprendiz- bien a trabaja dijo para acomodar a la niña en su brazos y con la otra mano llevar al azabache a un consultorio a toda velocidad.

Al llegar puso con rapidez a la niña en una camilla para luego con esfuerzo colocar al azabre en otra camilla .

Naruto- tranquilo nunca eh perdido a un paciente y ustedes no serán los primeros - dijo mientras el azabache solo asistía para porfía dormir un rato- después me deberás varios favores - dijo con un suspiro quitándome su gorro de dormir para colocándose unos guantes - bien Uzumaki es ora de la acción- dijo decido.

Hasta aquí el capítulo lamento la espera ,pero la universidad me quita bastante tiempo y la matemática es mi enemiga, lamento lo que devén esperar, trataré de actualizar más seguido.

Bueno no olviden votar y comentar para más información pueden ver mi perfil y mirar mis otras historias así con esto dicho hasta la próxima deseenme suerte adiós 😘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el doctor de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora