Nuevo trabajo

4.2K 395 28
                                    

-Mew amigo, tengo un nuevo trabajo para ti, dijo mi socio y amigo Tul, con Pakorn habíamos abierto nuestra empresa, cuando estábamos en la universidad, que mezclaba nuestros gustos y hobbies, las artes marciales y los negocios, es así como abrimos una agencia de seguridad personal, o como todos la conocían de guardaespaldas, después de que volví del ejército, había decidido trabajar de manera activa en ella, y hoy en día, era uno de los guardias más cotizados de la agencia.

- ¿Dónde me mandarás esta vez?, dije tomando la carpeta de sus manos, empecé a mirar a mi nuevo protegido y me di cuenta que era un gran empresario, tenía hoteles, spa y acciones en varios negocios.

-Jones Traipipattanapong, empresario tailandés de 54 años, requiere nuestros servicios por 5 meses, el tendrá que viajar a Rusia por negocios y quiere que cuides a sus dos hijos, Kanawut y Mali Traipipattanapong, de 20 y 6 años respectivamente, dijo mostrándome fotos de mi nuevo cliente, era un hombre alto y delgado, de cabellos canos y un semblante serio y frío -Te quieren ahí, hoy en la noche.

- ¿Será 24/7?, dije suspirando, lo que más odiaba era cuidar críos con dinero, eran un grano en el culo, la mayoría del tiempo, no respetaban normas y tenían aire en el cerebro.

-Así es, puedes llevar a alguien más contigo, ya que, son dos niños, dijo Tul golpeando los dedos en la mesa -Tendrás libre los domingos, de 8:00 am a 18:00 pm.

-Me llevaré a tu marido, dije viendo como asentía, trabajar con Maxiin era cómodo, el chico era responsable, eficiente y muy confiable, el compañero ideal, para esta clase de trabajos - ¿A que hora debo estar ahí?

-A las 21:00 pm, así que es bueno que te vayas yendo a arreglar tus cosas, dijo golpeando mis hombros -Buena suerte y deja el nombre de nuestra agencia en alto.

Con eso en mente me fui a casa, tomé a mi querida mascota y fui a dejarla donde mis padres, lo que mas sentía de mi trabajo, era no poder estar tanto con mi pequeño y amado Chopper, cuando faltaban 10 minutos para las 21:00, estaba golpeando la puerta de la gran mansión, donde pasaría los próximos 5 meses de mi vida.

-Siempre tan puntual, dijo Maxiin bajándose de su motocicleta -Tul me dijo que pediste trabajar conmigo.

-Son dos críos ricos, de seguro son mimados y un dolor en el culo, así que necesito a alguien eficiente como tú, dije viendo como un hombre alto y de mirada penetrante nos recibía.

-Soy Mew, y este es mi colega Maxiin, estamos aquí de la agencia S&P, tenemos una reunión con el señor Traipipattanapong, dije viendo como el sujeto miraba su reloj y asentía.

-Síganme por favor, en silencio hicimos lo que nos pidió, llegando a un gran despacho, donde el señor de la casa nos esperaba, con un movimiento de su mano, despidió al sirviente y nos insto a sentarnos frente a él.

-Buenas noches señores, muchas gracias por venir, dijo sin sonreír o mostrar amabilidad -He debido recurrir a sus servicios, por qué en dos semanas debo hacer un largo viaje a Rusia y no quiero dejar a mis hijos desprotegidos.

-Veo que tiene seguridad en casa, dije recordando a los hombres que cuidaban la entradas y parte del jardín e la mansión -Espero que nuestro trabajo, no los incomode.

-No te preocupes por eso, ellos están para proteger la casa y hacer cumplir mis reglas, ustedes sólo deberán velar por la integridad de mis hijos, dijo bebiendo de su vaso de licor, el cual a leguas se veía elegante y carísimo -Ustedes no deben intervenir en su labor y ellos no intervendrán en la suya.

Con satisfacción asentí, odiaba que alguien afectara mi trabajo y tendíamos a no llevarnos muy bien, con los guardias o conserjes.

-Espero que puedan empezar, su labor mañana a primera hora, dijo dando por terminada la charla -Deberán acompañar a mis hijos a sus actividades diarias y traerlos a casa seguros, les entregaré sus agendas, las cuales deben asegurarse de que se cumplan al pie de la letra.

Tras la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora